BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1 mega indirecto desde ayer. Llamadas a moviles?

BocaDePez
BocaDePez

OK ya rula el adsl 1 mega indirecto que le han colado los comerciales de jazztel a mis padres en el hogar de la tercera edad.

Sabemos que tienen llamadas a fijos pero no si hay alg'un bono de llamadas a moviles.Sabeis algo?

Mis padres tenian un "hasta 6 megas" que les gestine con movistar y les llegaban 4.

Como mi padre no se entera de nada, hablando le han colado esta bazofia y 60 euros de alta.Supongo que podemos darnos de baja cuando queramos porque hemos pagad ese alta....

Perdon por el tocho, pero tenia que desahogarme.

BocaDePez
BocaDePez

Raro que les ofrecieran solo el hasta un mega dado que al ser indirecto y Telefonica dar 6 megas se supone que Jazztel también podría hacerlo. Si quieres mas velocidad llama tu a Jazztel y coméntales el caso.

En teoría no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia dado que Jazztel no lo pone en su adsl

Normalmente con 1 mega deberías tener 30 minutos al mes a móviles o 60 depende de la promoción de todas maneras lo mejor es que llames a Jazztel y lo preguntes directamente.

🗨️ 5
Ari

La decisión de ofrecer uno u otro servicio por parte de un operador no es vinculante para el resto. Si Telefónica ofrece 6, por tanto, no obliga al resto a que tengan que ofrecerlos forzosamente.

No sé yo si los indirectos tienen tantas ventajas u ofertas como los directos, no me suena mucho que les ofrezcan nada en tema de móviles. Sería estupendo pero dado como se trata a los indirectos en este país me huele que no.

Y al pagar esos 60 euros no deberían penalizarlos, pero hasta hace nada el adsl indirecto de Jazztel tenía un compromiso de permanencia (que se podía eludir pagando ese dinero) de un año.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un familiar con un mega indirecto y tiene 60 min móviles al mes pero depende de cada oferta me suena q ahora son 30.

Cierto no esta obligada pero normalmente si que hacen ofertas muy similares de velocidad a no ser que telefonica tenga una de sus "minicentrales" a las que Jazztel no tendría acceso cerca del domicilio.

Mi familiar no tiene compromiso de permanencia y también pago 60 euros del alta.

🗨️ 2
Ari

Acabo de mirar y parece que son 60 minutos aún. Lo cual me parece estupendo: ya era hora que a los indirectos se les ofrecieran promociones parecidas que a los directos :)

Sobre la cuota de alta dice esto

Cuota de Alta GRATIS para portabilidades de otros operadores. Para altas nuevas y portabilidades de operadores de cable 50,85€ (Precio con IVA: 60€). Devolución de la cuota en un máximo de 6 meses

Así que en teoría no deberían de haberle cobrado nada si vienen de Movistar :-/

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La oferta "hasta 6 megas" de Telefónica no está en mayorista. Lo que está en mayorista es la 6 megas, pero eso es más caro para el operador alternativo.