Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl 1 mega 33€ (oferta septiembre), me cambio de casa...

ya que de los tecnicos de ya.com no se puede fiar uno queria preguntar por vuestra experiencia personal

tengo "el mega" a 33 euros de la oferta de septiembre, no tengo cobertura de albura, me cambio de casa en 2 meses y quisiera conservar la oferta, no creo que me valga darme de baja y de alta pq perderia el precio

hay alguna forma de cambiar de casa y conservar el adsl tal cual lo tienes? puedo exigir de alguna forma q me conserven el precio aun cambiando de casa? (en la nueva casa conservare el numero de telefono actual, es una mudanza en la misma ciudad)

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues es MUY facil, elcontrato de ADSL esta vinculado a tu…

pues es MUY facil, elcontrato de ADSL esta vinculado a tu numero de telefono. Si te cambias de casa a una que tenga cobertura ADSL y mantienes el mismo numero de telefono, eso tienes que hablarlo con telefonica, de pasoles preguntas si te mantienen la linea adsl, ya que es telefonica quien te la proporciona, aunque te la cobre YA.com.
      Segun tengo entendido, telefonica te coloca en su centralita un router para hacer pareja con el tuyo, se supone que si te cambias de domicilio y mantienes el mismo numero , te deberian de mantener el servicio asociado a ese numero.
      De todas formas, es algopara hablarlo con el SAT de telefonica que es quien te da el servico ADSL, aunque te lo cobre YA.com

• Cerrado

6

No es cierto en el caso de lo que venimos llamando "con…

No es cierto en el caso de lo que venimos llamando "con cobertura" (en este caso bucle desagregado a traves de Albura) porque ese adsl NO lo proporciona Telefonica, sino Albura... la linea de telefono está desagregada en la centralita.

Sí que existe la opcion de traslado de ADSL, pero va separado del traslado de linea, por lo que deberias comentarlo a ambos proveedores y hacer el traslado o el alta/baja (lo que corresponda) para cada servicio por separado.

• Cerrado

6

EN principio no deberías tener ningun problema, aunque…

EN principio no deberías tener ningun problema, aunque conozco 3 casos que hicieron esa operacion con telefonica y 1 de ellos tuvo problemas y casi siempre tardan mas en cambiarlo de lo que te dicen. De todas maneras deberías preguntar a Ya.com