BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1 Mb y SAGEM-800 compatibles? Alguien a quien tampoco le sincronice?

BocaDePez
BocaDePez

Holas,

Después de estar 40 días sin ADSL por un problema con el puente en la central me llaman ayer diciendo que ya está arreglado, pero al hacer las pruebas sigue sin sincronizar. Esta vez me dicen que me enviarán un router en 5 días. Yo la verdad no creo que sincronice tampoco... A alguien le ha pasado lo mismo y le ha funcionado? (tengo PCR, no sé si afecta...)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

lo del pcr no tiene mucho que ver si antes ya te iba bien.

si no te sincroniza... pues nada, a esperar.

quizás te pase lo mismo que a mi, que cuando reinicio el router tarda horas y horas en volver a sincronizar... dejalo encendido a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en ese mismo caso. Lo que hice fue desinstalar el modem y volver a instalarlo con el protocolo PPPoA (lo tenia en el pppoe), ¡y voila! ya tengo conexion de 1 mega.
Por cierto, ¿la subida no era a 2 megas?

BocaDePez
BocaDePez

El SAGEM 800 soporta velocidades hasta de 8Mb/s.

Leo en muchos foros que el SAGEM es una mierda, etc,etc...
Yo tengo una opinión distinta.He tenido muchos problemas de descarga, he formateado el PC por lo menos 6 veces desde que tengo el ADSL, y he instalado y desinstalado mogollón de programas p2p, drivers,etc.etc. y en ningun momento el modem teniendo actualizados sus drivers ha sido el causante de los problemas.

Sin embargo, los problemas siempre han sido causados por el cortafuegos, gusanos y virus, puertas traseras, acceso telefónico a redes obsoleto (en windows 98), la mierda del Iexplorer, etc. etc....

Así que los que tengais el SAGEM, ya sabeis, actualizar los drivers de su página: (link roto)

...y buscar los problemas en otro sitio.

Saludos vol

🗨️ 1
Wilk

El modem Sagem y cualquier modem usb, es una mierda, mas que nada pq usan mucos recursos, demasiados, y por lo q tengo entendido el Modem sagem cuando se desincroniza mientras estas conectado a internet, se te queda colgado el pc y tienes que reiniciar -.-, a un amigo le pasa eso... cada pc es un mundo...

Lo mejor es un router :)

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Mira, sin animos de entrar en conflictos, pero el sagem es lo peor que puedas encontrar por ahí. No veas si se me ha colgado veces la conexión en mi casa con el puñetero modem y warraduu. Ahora mismo estoy sin conexión por ejemplo y la están cobrando... Claro que de esto también tiene culpa el ISP... A ver si tienes suerte y te mandan un router medio en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tenía ADSL 256 con SAGEM 800 y funcionaba

Me ofrecieron migrar a 1 MB y dejó de funcionar durante mes y medio ( problemas de la linea me decian) el caso es que el moden no sincronizaba, pasaba todo el rato de amarillo a rojo

Un dia se puso verde y sin ningun problema, velocidad de bajada 1024 y subida 300

Asi desde el mes de agosto del 2004, sincronizando a la primera, o casi.

hasta el lunes pasado que estando conectado, se puso rojo y no volvió a sincronizar...

En Wanadoo me dicen que es otra vez problema de línea

La central es Madrid sto domingo

SO WIN ME
producto adsl 1 MB directo (sólo internet)

Al llamar a Wanadoo, enseguida me han ofrecido conexion tarifa plana por analogico mientras se resuelve la avería, la pena es q no tengo modem.

Espero q se solucione antes del mes y medio

resignao :-(

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el sagem 800 con duplicaciones etc,etc y no he tenido nunca ningun problema en un año que lo tengo.
reconozco que consume recursos, pero el problema no es el modem, sino que depende desde que el ordenador sea un amd(conozco algun caso que al llevar este procesador el modem falla) hasta que si vives un poco lejos de la central este modem no sincroniza.
yo sospecho que muchos problemas son por que el ordenador muchas veces no cumple con los requisitos que pide el modem, por ejemplo, si el usb que utilices es un 2.0 o es 1.0(con este ultimo no suele funcionar).
otra cosa que se puede probar es pinchando doble click en el triangulo verde o como este(rojo, amarillo) y pulsando alt+d te sale una configuracion que puedes comprobar el protocolo y el usb(recomiendo ponerlo en bulk/iso) y en la opcion de adsl standard marcar multistandar.
tambien puedes bajarte los driver actualizados, la version 3.0.2 creo que es.
de todas formas prueba con un router y si funciona llamas a wanadoo y se lo dices para que te pongan uno.

BocaDePez
BocaDePez

Yo recomiendo como dicen en un post anterior actualizar los drivers de la pagina sagem pero en la version francesa que es la 3.0.2.
Yo estuve 27 dias que se ponia rojo-amarillo-rojo actualice los drivers y desde entonces se me conecta enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro con un SAGEM que no ha tenido NI UN SOLO PROBLEMA JAMAS...Así que no generalicemos tanto...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mega directo y un sagem 800 y va de la ostia. No le echeis pestes al modem sin conocimiento de causa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a tí y llame al SAC y me mandaron un router en 3 dias. El problema es que tengo el cajetin PCR y sigue sin sincronizar. Estoy a la espera de que vengan a cambiarmelo. Suerte

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Es que a mi me huele que me va a pasar lo mismo, que me van a traer el router y seguirá sin funcionar. Entonces lo de cambiar el PCR por el PTR lo tiene que pedir wanadoo a telefónica? si lo pido yo directamente a telefónica me lo harán pagar?

Gracias, saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar y le cuentas a los de telefonica, si te dicen que te toca pagar te aconsejo que hagas lo que yo, en este foro encontre un post que me mostraba como modificar e PRC y convertirlo en un PTR. Es sencillo solo buscalo y te ahorraras 36€ aproximadamente, si rompes el cajetin , que te pongan uno nuevo y lo pagas solo busca........Ah lo que no ponia el post era como quitar la tapa del cajetin, fijate en la ventanita donde esta tu numero, quita el plastico, con cuidado despega el numero y desenroscas el tornillo y tienes la tapa fuera luego como te he dicho sigue los pasos de ese post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jue, pues ya veo que nos tendremos que poner en plan fabrique... :-)
¿Y no hay nadie que haya llamado a telefónica diciendo que tiene cortes o algo en la voz y entonces te lo metan ellos de gratis?

BocaDePez
BocaDePez

NO SEAIS FURROS!!!!!!
SOLICITARLO A WANADOO Y ELLOS LO HARAN A TELEFONICA, OS LO CAMBIAN GRATIS SI LO HACEIS ASI. NO TARDAN MAS DE 4 DIAS, BESTIAS.
SI TOCAIS EL PTR CUANDO TENGAIS AVERIAS Y TELEFONICA VEA Q HA SIDO MANIPULADO OS COBRARA DESDE EL DESPLAZAMIENTO-60€- HASTA LA MANO DE OBRA-60€-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez