Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL 1 MB + Llamadas Nacionales por 19 Euros!!!

Hola, soy usuario de wanadoo desde hace unos 3 años aproximadamente y desde hace año y dos meses usuario de la tarifa plana naveghable local 24 horas q tenia un coste de 14,9 Euros. Hoy me ha llamado un comercial de wanadoo a casa ofreciendome ADSL 1 MB (lo maximo q hay en mi pueblo) + Llamadas Nacionales por 19 Euros por ser cliente antiguo y sin ningun contrato de permanencia. Les he preguntado q si era un precio promocional durante cierto tiempo pero me han dicho q es fijo para siempre. Me han comentado q en un plazo maximo de 30 dias me llegara el modem con las instrucciones y el contrato y q cuando me llegue llame a un numero de telefono q me vendra en el contrato para q me pasen a esta oferta, mientras tanto sigo con lo mismo hasta q me llegue el modem.

A alguno os ha pasado lo mismo?? No me llego a fiar del todo, nunca he tenido problemas con wanadoo, pero he leido muchos post de gente q si. Cuando llegue el contrato lo leere detenidamente para asegurarme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues hoy me ha llegado ya el modem y lo he instalado y me…

Pues hoy me ha llegado ya el modem y lo he instalado y me sincroniza a 1MB.

En el papel con los datos de conexion me pone que he contratado ADSL 512 Naveghable, el comercial me dijo q era ADSL 256 Naveghable (quizas lo vayan a duplicar) pero no pone nada del precio (q era 19 Euros) he llamado para asegurarme del precio y me han dicho q el precio final era 19 euros, de todas maneras les he dicho q me manden una copia del contrato a casa para leerla detenidamente por si acaso hay alguna trampa. Cuando me llegue la copia os dire el final de todo esto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el autor del tema. Ante las dudas acabo de llamar a…

Hola, soy el autor del tema. Ante las dudas acabo de llamar a wanadoo para confirmar si era correcto lo q me habian ofrecido y me han dicho q no es ADSL 1 MB sino q la promocion es:

ADSL 256K + Llamadas Nacionales por 19 Euros

Asi q el comercial q me llamo ayer se confundio en decirme la oferta, a mi tb me parecia un poco raro. Lo q si me han dicho es q al principio sincronizare a 1MB durante unos dias pero q luego sera a 256K.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo ADSL Directo + llamadas x 19 euros. Espero…

Yo también tengo ADSL Directo + llamadas x 19 euros. Espero que Wanadoo me suba la velocidad, si no, migraré a ya.com.

• Cerrado

A mi me han ofrecido los mismo.Me llamo una operadora y me lo…

A mi me han ofrecido los mismo.Me llamo una operadora y me lo ofrecio adsl+llamadas por 20€. le repeti varias veces si era precio definitivo y me dijo que si que era para toda la vida. tambien le pregunte si habia limite de descarga y me dijo que no.
      Sin periodo de permanencia ni coste por baja ni por el alta.
      esto fue el jueves dia 17. El viernes 18 me di de alta y ayer jueves 26 ya tenia el router speedtouch (con el que tengo algun problemilla de configuracion con el e-mule) y ya me pude conectar.
      al igual que el autor del post en cuanto me llegue el contrato os comento que es lo que pone. Espero que no haya gato encerrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy cliente de adsl 256kb/s mas llamadas nacionales x 19€,…

yo soy cliente de adsl 256kb/s mas llamadas nacionales x 19€, si al chico este le han llamado para ofrecerle 1mb x el mismo precio espero k a todos nosotros nos pongan 1mb xq sino....

Tengamos esperanza aver si algun año nos la duplican xD, xq son tantos los rumores que han existido sobre la duplicacion del adl de 256 que yo ya no se que pensar...en cuanto a lo de ya.com espero que wanadoo haga algo xq sino muchos de nosotros nos tendremos que ir a ya.com...

Saludos

• Cerrado

Que les da igual yo le he dicho que me ha llamado ya.com…

Que les da igual yo le he dicho que me ha llamado ya.com ofreciendome 1 mega+llamadas nacionales po 19 y que si iban a hacer algo al respecto y me dice que no hay ninguna cosa prevista y le he dicho que entonces se van a quedar solos.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que sea cierto. Cuando Telefónica subió los ADSL 256…

Espero que sea cierto.

Cuando Telefónica subió los ADSL 256 (que costaban 39 euros/mes) a 512, Wanadoo puso el mismo ADSL 512 a 36 euros (o algo así). A mí me ofreció el de 256 más barato x 19,90 euros. Y acepté.

Durante este año, Telefónica ha vuelto a duplicara sus usuarios hasta 1 Mb. Wanadoo, a los que tenían esos 512 Kb les subió a 1 Mb, 2 Mb y ahora 4Mb. Pero los de ADSL 256 seguimos a 256. La única mejora, este verano, que nos ofrecieron fue el cambio a ADSL 256 + llamadas x 19 euros (bajando 90 cent la cuota) que es lo que tengo ahora.

Wanadoo ese ADSL + llamadas lo estaba ofreciendo para sus clientes a 19 euros desde enero (que yo sepa). Ahora lo anuncia en su web a 25 euros. Como me suban el precio y no la velocidad, me van a oír.

Hoy mismo Ya.com está ofreciendo en su web 1Mb por 19,95 euros y ADSL 1 Mb + llamadas por 24,95 (19,95 los 6 primeros meses) euros, así que Wanadoo deberá aumentarnos la velocidad para no perder más clientes todavía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de darse de baja y luego de alta no valdra, como he dicho…

Lo de darse de baja y luego de alta no valdra, como he dicho antes es una promocion para clientes antiguos a los que ellos quieran llamar. A mi tb me suena raro q algo q cueste 36 euros me lo den por 19. Tampoco es una Tarifa Plana, es un ADSL, sino para q me dice la tia q me llamo q me tienen q mandar un modem??? Cuando me llegue el contrato y lo lea ya os dire, habra q esperar.

• Cerrado

Acabo de llamarles diciendole que me cambio a ya.com por…

Acabo de llamarles diciendole que me cambio a ya.com por 19.90 y que si me bajan a 19€ i gual que le estan ofreciendo a los que tienen tarifa plana 1 mega +llamadas nacionales y me han dicho que eso es incierto que será la oferta de tarifa plana + llamadas nacionales 19€ pero no adsl 1 mega asi que te han echado una trolaaaaaaaaaaaa pero que ca........ ya queda poco para irme con jazz seran desgraciados como en gañan a la gente ,yo que tu los llamaba diciendo que tienes tarifa plana y que cuanto te costaria cambiarte a adsl y verás como te han engañado,llamaslo y no lo dejes que te han pillao.
      Un saludo.

• Cerrado

y por que iba a mentir?? no es la primera vez k ya.com o…

y por que iba a mentir?? no es la primera vez k ya.com o wanadoo ofrecen productos asi. si no mira los anuncios que ya tiene ahora

• Cerrado

Ten cuidado es muy extraño que nosotros estamos pagando 36€ y…

Ten cuidado es muy extraño que nosotros estamos pagando 36€ y a ti de golpe te digan 19€ ,no te suena a engaño .
      Si eso fuera cierto yo me daba de baja y luego de alta.
      Un saludo y cuidado con estos rateros.