BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1 MB + llamadas locales = 50.1 (iva incluido)

opascal

ADSL 1 MB...............39 #8364;
Llamadas locales*....4.2 #8364;
subtotal.................43.2 #8364;

TOTAL.................50.1 #8364; (iva incluido)

*
requiere marcación automática jazztell
sólo a teléfonos fijos
los tres primeros meses gratis

mas info JAZZTEL: ADSL 1MEGA Y VOZ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo ofrecen a particulares o no? Porque hace tiempo se comento que solo era para autonomos y empresas.

Ademas es obligatorio permanecer 1 año con todo el servicio tanto ADSL como tarifa plana de voz.

🗨️ 2
BocaDePez

Acaban de cambiar los anuncios del Mega, y ahora anuncian llamadas locales gratis incluso en la sección residencial. (Aunque luego en las condiciones no se han acordado de cambiar lo de reservado a Empresas y Profesionales).

Alguien ha preguntado si lo ofrecen al mercado residencial??
Es una oferta muy interesante:
Los 3 primeros meses: 39 € (ADSL + TP Voz 24h Local)
Resto : 43.2 € (ADSL + TP Voz 24h Local)

Sobre todo para la gente que tenga bonos de voz, ya que con esta oferta por 4,2 € a sumar al ADSL tienes TP Voz 24h Local.

De todas formas recordar que piden 1 año de permanencia en el servicio de voz y tal como estan las cosas supongo que en ADSL también.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo el pack ese desde hace unos dias y es real llamo gratis a cualkier hora mientras navego aun tengo algun problemilla, pero esto no se puede generalizar.

BocaDePez

¿Y lo de las llamadas locales es como una tarifa plana o que?

🗨️ 1
Kalimist

pozi

BocaDePez

Una pregunta jazte cobre 39 euros y la tp voz, y telefonica cobra por la linea es decir 16€ mas o se porta el numero a jazztel
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

no hay portabilidad del nº, así que a eso hay que sumarle el coste de la línea telefónica.

BocaDePez

ADSL 1 MB...............39 €
Llamadas locales*....4.2 €
subtotal.................43.2 €

TOTAL.................50.1 € (iva incluido)

+ linea telefonica