BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl 1 mb + llamadas: 36 € para antiguos, 20€ para nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace años adsl 1 mb +llamadas y pago 36€, ahora sacan una oferta por 20€ y no me la aplican.
He llamado al 1414 y dicen que que eso es para los nuevos
¿alguien entiende a esta gente?
LLevan desde junio diciendome que me ponen 4 mb y sigo con mi Sagem marcando 1mb
¿por cierto el sagen 800 sirve para 4 mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, yo sigo pagando 45 euretes, a ver cuando me hacen la porta a los 20megassssss, pero de jazz, que estos cobran por todo,,,

Optymus

El Sagem sí que sirve.

isidro1915

el sagem sirve hasta 8 megas. otra cosa es que los soporte tu linea

mma

esto es un abuso, a los antiguos nos cobran 16 euros mas

Manute

dudo que sea para los nuevos, sera para quienes tengan covertura ull

kAlvaro

A los antiguos clientes les están mandando publicidad donde se indica que se mantiene el precio pero a cambio se aumenta la velocidad. Lo malo es que no hay muchas centralitas preparadas para más de uno o dos megas.

🗨️ 2
Manute

esd como todos, intentaran meter mas velocidad pese a que los passports de la centrales peten. (que si no pasa ya, llegara el dia en que pase)

HispaCoder

lo malo es la gente con productos congelados como navegable ciudad por 29,9 euros donde imagino que si uno pide el cambio a una modalidad inferior como 1mb mas llamadas nacionales imagino que lo tramitarán ... amos segun KEFREN, aun no he llamao, pero esta claro que con 1mb/320 es mas ke suficiente para ke mi Jenny cargue con todo y mi ranita venenosa me traiga felicidad.

Total por 20 euros, y llamadas locales y nacionales me parece un precio mas que razonable, al menos hasta que no salgan tecnologias nuevas que no dependan tanto de la calidad de la linea pues seguro que si contrato 20 mb por 36 euros +iva me van a poner 10 diciendo que lo sienten mucho y que me joda.

Weno pos nada, yo creo que sin duda la mejor oferta calidad precio actualmente es el mega de wanadoo +llamadas nacionales por 20 euros... y dentro de unas semas pienso cambiarme :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el navegable ciudad y llamé para lo de los 20€, y me dijeron que me tenía darme de alta el nuevo producto. Eso sí, como no tengo cobertura directa me cobrarán 25€. No me pusieron mayores pegas.

BocaDePez
BocaDePez

Casi ninguna compañía hace "downgrade" y esta no va a ser menos :-D Me lo confirmaron hace un mes en bajas que cambiar pa abajo debe ser baja-alta nueva.

Así que aconsejo migrar a otro proveedor y luego solicitar migracion a wanadoo para no quedarse sin adsl.

BocaDePez
BocaDePez

No hacen ni downgrade ni upgrade... si tienes naveghable es imposible que te pasen a la tarifa de 20€

Tengo actualmente contratado adsl 512 (aunque el router me marca 1mega) + llamadas locales por 19,90€ al mes. Si llamas a cualquiera de los numeros para pasarte a la nueva tarifa de 20€ (adsl 1mega + llamadas nacionales) te dicen que no pueden, que te toca darte de baja y luego de alta (es decir, perder la conexion minimo un mes en lo que te tramitan el nuevo alta).

Eso si, los muy $%#@ no tienen nigun problema en actualizarte a la conexion de 20 megas (que, segun me cuentan, no estaria disponible hasta "mas adelante", por ahora me tendria que conformar con mi meguita), o a otras tarifas con "servicios" de dudasa calidad (como un supuesto pack 4x4, que dicen que te da valor añadido, y digo yo que sera que te puedes conectar a internet por sendas de montaña desde tu jeep :P)

El caso es que no me interesa la oferta de 20 megas, y si me dan a elegir entre pagar 10€ de mas todos los meses como un idiota, o darme de baja, pues creo que me dare de baja. Y ya puestos, me planteare meterme a otra compañia, aunque solo sea como castigo por causarme la innecesaria molestia de tener que darme de baja, y perder el servicio de interner un mes (minimo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

>Tengo actualmente contratado adsl 512 (aunque el router
>me marca 1mega) + llamadas locales por 19,90€

:-o Ups... queria decir 29,90 :-?

BocaDePez
BocaDePez

he llamado hace 10 minutos a wanadoo, soy cliente de 1 mb + llamadas nacionales y pago 36 mas iva, quejandome de que a los nuevos clientes tienen esta oferta por 20.
Me han dicho que a lo largo de este mes me bajaran el precio sin tener que hacer nada y que en breve recibire una notificacion.
Puede ser cierto me lo creo?

🗨️ 2
Nova6K0

Yo lo más cercano que se a eso es que hay un lío con la facturación y dentro de unos dos meses, tod@s tendremos ese precio. Espero que sea así, por que si no me doy de baja (y eso que voy para 5 años con ellos).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo 1 Mb con llamadas nacionales y el otro dia llamé y me dijeron que nos pasarian a todos los clientes paulatinamente para que pagaramos 20 € y no los 36 € que estamos pagando. Yo tb espero que sea verdad, por que si no....... me doy de baja y que les den

mma

No hay manera, son unos timadores, lo ultimo que me han dicho es que me descuentan 12€ en marzo. Pero de pagar solo 20€ nada de nada.
vamos todos a prpotestar!!!!

por cierto me dicen que no me doblan porque no se puede en mi linea

🗨️ 2
Angelus

offtopic

¿no seras el mma de alas digitales no?

🗨️ 1
mma

el mismo

KpTo

Hola, y los q tenemos ADSL Navegable Ciudad x 29.90/Mes como podemos acogernos a estas nuevas tarifas, o realmente no tenemos otra q darnos de baja y tramitar una nueva alta??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tiene este nuevo contrato algun limite de descarga/subida??

Gracias

🗨️ 1
Nova6K0

Nó.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé el lunesy me dijeron q no me cambiaban de 36 a 20 €,así q les dije q me quería dar de baja y de alta otra vez. En principio no me pusieron problema (además, me voy a "sacar" el router wi-fi por 35 €), lo único es q tengo q pagar 25 € xq no llega su linea, pero aún así son 11 € al mes de diferencia. Estoy a la espera de q me llegue alguna sorpresa desagradable por su parte, oyendo los comentarios q se oyen. Ya os contaré. Un saludo a tod@s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(Katiussdj)

Espero que no te tengan mucho tiempo sin conexión... porque cuando les dije yo de darme de baja y luego de alta, me amenazaron con eso....

🗨️ 1
bosstune

Yo creo k eso lo dicen para acojonar y k no nos cambiemos... ya que lo unico k tendrian k hacer es cambiar la facturacion, osea k seria un tema de papeleo y no de linea, al menos eso creo

Yo estoy con lo mismo que vosotros con naveghable ciudad a 29.9 pero no me he pasao x miedo a k me dejen sin internet ya que ahora lo necesito.
Por favor los que se cambien que diga x aki sus experiencias...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo cobertura directa, tengo 1 mb y llamadas, llamé pidiendo la baja por no aplicarme la promoción y me ofrecieron un descuento en las 3 proximas facturas

nigto

Yo tengo naveghable ciudad (29 y pico euros)

Acabo de llamar y me han dicho que sólo pueden pasar a 20€ según disponibilidad geográfica.

He ido a la web de Wanadoo y he comprobado que el teléfono de mi vecino no tiene esta oferta :-( (no puedo poner mi teléfono porque ya tiene un producto wanadoo asignado)

Sólo un apunte: estoy seguro que hace 3 semanas lo comprobé en la misma web y SI tenía cobertura.
Alguien sabe qué está pasando????????

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Navhegable 1Mb + llamadas nacionales por 36 euros/mes.
En el 1414 me han dicho -como ya algunos habéis escrito- que por no tener cobertura para el producto anunciado a 20 euros/mes me pueden ofrecer lo mismo a 25 euros/mes (omito el rollo de que pierdo el paquete 4x4, las llamadas internacionales, y una peluca para mi suegra...).
Para ello, si estoy dispuesto a prescindir del ADSL durante un mes y medio, debo de darme de baja y de nuevo de alta (incomprensible para mí, como le hecho saber).
Ante su "amenaza", la mía ha sido que tras una baja puedo perfectamente irme a otra compañía.
No he escuchado por su parte ningún razonamiento medianamente congruente, pero he sacado en claro que tengo que darme de baja y de nuevo de alta para que pasen a cobrarme 25 euros/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Naveghable 4M (son 2 reales) y llamadas locales. Llamé el otro día para pasar a la oferta de 1M+nacionales por 20€ y me dijeron que no había ningun problema, que simplemente me quedaría sin internet puntualmente mientras bajan la velocidad de la línea y nada más.Que tienen unos plazos entre 2 semanas y un mes, llevo una así que ya os contaré.

oblongoPO

Yo he hecho el cambio y el único problema que me han puesto(tengo varias líneas) es que tengo que estar en directo con ellos, es decir, si tienes 1 Mb subcontratado a TEF tendrías que darte de baja y pedirlo desde 0.

La solución que me dió la operadora es pasarme a 4 Mb y luego que pida el Mega una vez esté el trámite solucionado.

nigto

He visto por aquí lo de la oferta 25€ para los que no estamos directos a wanadoo.

Mi pregunta es: ¿Como habeis conseguido esta oferta?

Yo llamé la semana pasada y sólo me dieron la opcion de 36€ más los paks más 1000 minutos de internacionales (que no me interesa para nada).

Gracias de antemano por las respuestas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo llamé el sabado al 1414 y al no tener acceso directo me ofrecieron ellos el adsl naveghable 1 mb con llamadas nacionales por 25€ + IVA. Vuelve a llamar a ver que te dicen

KEFREN

***** by kefren:

Vuelve a llamar al 1414 ya que tienes todo el derecho del mundo a disfrutar de esa oferta de 1 Mb + llamadas nacionales por 25 euros + IVA al mes, para los que no teneis cobertura ULL.

Aqui te pongo un link donde podras ver entre varias ofertas la de 25 euros al mes.

(link roto)

Si tienes mas dudas pasate por el CONSULTORIO DE KEFREN.

CONSULTORIO DE KEFREN

🗨️ 3
nigto

Gracias a los 2 por las respuestas.

Volveré a llamar y cuando sepa algo más lo cuelgo aquí mismo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo.

Explico en que punto esta la cosa.

- Volví a llamar 1414. Confirman que existe modalidad 25€ internet+nacionales para no ULL (esto ya lo sabía por este foro)
- Me enviaron a un 902 ... (el de clientes creo)
- Después de un par de llamadas al 902 me dicen que me tengo que dar de baja y luego de alta con un tiempo indeterminado Sin servicio.
- Accedo a esta solución que me dan ya que mientras pague menos no me importa ir con el modem durante unos días.
- Me pasan al departamento de Bajas.
- La chica de Bajas me dice que consulta si pueden pasarme a esta modalidad sin que me den de baja.... me confirma que SI que es posible y que pasan Nota al departamento correspondiente para que realicen esto.

En resumen: que me han dicho que me pasan a 25€ sin darme de baja.

Ahora sólo me queda esperar a que lo hagan verdaderamente ;-). Me recomendaron que me pasara por la área de clientes de tanto en tanto para comprobar mi estado con wanadoo.

Ya diré algo cuando sepa más.

Saludos

🗨️ 1
nigto
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tp24 horas de wanadoo(23 euros con iva) me llamaron el 16 del 3,para ofrecerme por el mismo precio adsl 1mega mas llamadas,luego investigando por los foros lei lo de el ULL directo o indirecto,resuta que yo lo tengo indirecto y en ese caso son 5 euros mas (29 con iva),hoy e llamado y mean dicho que el pàquete con el router esta al llegar,pues lo mandaros ayer,y las llamadas para el martes ya estaran pasadas por wanadoo,muy rapidos pero me siento estafado ya antes de enpezar con ellos,espero que por lo menos el sevicio funcione bien,de lo contrario mevoy con ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en mi caso solo tengo que agradecer a Wanadoo su trato:

Yo tenia Navegable Nacional de 256Kb y me costaba 25€/mes, cuando llamé para acogerme a la nueva oferta, me dijeron que no tenía que hacer nada que durante el mes se me actualizaria la conexión y la próxima factura ya sería al nuevo precio. a día de hoy ya me han cambiado a 1MB y bajado a 20€/mes (esto último en la factura correspondiente a Marzo). Solo un problema el SAGEM me dice que se conecta hasta a 1MB (antes ponia 256 KB), pero no llega nunca a superar los 256. Alguien sabe donde que puede estar limitándolo?.

🗨️ 7
kotarro

Siempre que hay una subida de velocidada tardan un tiempo en ajustarse aunque ya estes sincronizando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo navegable ciudad 29.90 acabo de llamar para que den de baja alta para el nuevo producto y me dicen que el mes de abril me lo dan gratis(me dan numero de incidencia) y que llame antes de finalizar abril que posiblemente ya abra una solucion para los clientes sin tener que darse baja alta

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá fuese así. Yo escribí a Wanadoo para acogerme a la oferta de 25 euros (teniendo la de 36), y me remitieron al SAT.
He llamado hoy mismo al 902 012 220 (opciones 3-1-1-4) y siguen dándome como única solución la de baja y alta.
He de aclarar que no tengo cobertura ULL. Lo que tú dices, ¿será sólo para quien sí la tiene?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
maherran
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que para cambiar de 29,90 a 25 Euros habia que darse de baja y luego de alta. Y que mientras tanto, me daban una tarifa plana (¡¡¡MENTIRA!!!) para que no estuviese sin internet...

Dije. Vale: y me dieron de baja sin problemas por tfn. De repente me quedé sin ADSL. Llamé y me dijeron que ya estaba dado de baja, y que en este momento no tengo NADA con Wanadoo.

Dije, ok. Ahora al 1414 y me doy de alta. Respuesta: no podemos darle de alta hasta que no se libere la linea, y eso pueden ser hasta 45 días. !!!!!!!!!!!!?????????????.

Vale: pues dame de alta y así tengo la tarifa plana prometida.

Respuesta: no es posible darle de alta hasta que no nos aparezca la línea libre, y además al haber sido Ud. cliente de Wanadoo no tiene derecho a esa tarifa plana. ???¿¿¿¿¿¿.

Esto está comprobado: llame a 6 sitios diferentes y es así. La única solución que me dieron era hacer el alta a nombre de otra persona o de otra línea y así les sale la opción de darte tarifa plana, si no nada de nada.

Resumen: estoy sin ADSL, pagando las llamadas y esperando a ver si algun día me liberan la línea para poder tramitar el alta. Lo intenté repetidamente y ellos mismos en el 1414 ven que no se puede hacer por estar la línea ocupada.

Solo me queda irme a otro operador a ver si es verdad lo de la tarifa plana, porque aki ES MENTIRA. Solo vale para quien NUNCA haya tenido nada con Wanadoo. Me dijeron que incluso si has tenido algún producto anterior con ellos no te sale lo de4 la TP. Llamad al 1414 y comprobadlo vosotros mismos.

Yo: ME CAGO EN ELLOS. Mentrirosos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu.
Desde el dia 23 de febrero de baja y esperando a que liberen la linea para el nuevo alta.
Esto es una mierda

🗨️ 1
geek069

A mi me paso lo mismo y me tuve que pasar a telefonica, porque aunke la linea estaba liberada, decian que tenian un alta pendiente, pero que ellos no me la podian terminar de dar de alta, que tenian que ser los de los departamentos internos, y a los 15 dias cuando ya estaba con telefonica me empiezan a llamar para terminar el alta, y les dije que ya era un pokito tarde de lo que me habian dicho, espero que os sirva,saludos!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te den meses gratis en seccion de bajas hasta que se solvente el tema de facturacion.Ami ya me lo han hecho asi y esperare.

🗨️ 3
mma

y como te dan meses gratis?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues insistinendo en la baja y alta del servicio antes te ofreceran el mes gratis

maherran

Correcto. Yo he seguido lo que decís aquí y lo confirmo. La primera vez que llamé al SAT me dijeron lo de la baja y alta, y me pareció tan ridículo que corté la conversación, porque no me daban más alternativas.
La segunda vez me dijeron lo mismo y me ofrecieron pasarme al departamento de bajas. Contesté que me lo pensaría.
Hoy he llamado directamente al departamento de bajas, tras leer vuestras experiencias, y confirmo que me han ofrecido el mes de abril gratis, a la espera de una solución administrativa al tema. Para poder hacer seguimiento de lo ofrecido en caso de problemas, he anotado el nombre de la persona con la que he hablado, la fecha y hora de la llamada, y el número de incidencia que me han dado. A finales de abril volveré a llamar por ver si me dan una solución definitiva.

He de decir que en este departamento la atención al menos ha sido correcta.

mma

esta tarde he llamado y me han soltao el rollo de subirme a 20 mb, les he dicho que los 4mb del area de cliente son un camelo y que quiero 1mb a 20 euros y me han puesto la tarifa de 20 euros. Al menos eso me han dicho, ya os comentare cuando llegue el recibo del banco.

BocaDePez
BocaDePez

TODOS VOSOTROS SOIS UNOS PESETEROS

🗨️ 1
Nova6K0

Y tu un impresentable, pero que se le va hacer no todo el mundo es igual.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pesetero seras tu que ya veo que estas super anticuado,nosotros miramos el centimo,vete a chuparla por ahi.Seguro que eres del ayuntamiento de Malaga.

Thomson580

jazztelero 87.223.132, vete a la mierda :-D