Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

adsl 1 mb de jazztel... os cambiariais?

wenas a tod@s
    actualmente tengo adsl 256/128 de telefonica, y me gustaria ampliar mi velocidad en inet
    he visto la oferta de adsl a 1 mb de jazztel, llame y en mi zona si ke me lo pueden poner.

el problema es ke no se si es un bue paso, ya que cn telefonica no he tenido NINGUN PROBLEMA y no se si cn jazztel lo tendre
    me gustaria ke alguien ke tenga esa conexion me dijese si tiene problemas de velocidad, si le cae la conexion... etc

muchas gracias

reponderme plis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Asegurate que te convienen las condiciones jazztel. Creo…

Asegurate que te convienen las condiciones jazztel. Creo recordar que habia que poner su telefonía, y alguna cosilla más.

Por internet no te preocupes que merece la pena. Recuerda que te aseguran el 10% (buscalo en el contrato) y el 10% de 1024 es mucho más alto que el 10% de 256. :)

Ah, y manten informada a la peña, por favor, que estamos ahora mismo verdes de la envidia que nos das y queremos saber más. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo de jazztel ya lo tengo, hace 2 semanas me la colocaron y…

lo de jazztel ya lo tengo, hace 2 semanas me la colocaron y funciona fenomenal. el primer dia cuando me pusieron el servicio era buena. pero a las 2 horas me quede sin covertura, pero solo 2 minutos o asi, y desde aquella ya no tuve ningun problema. el azureus me descarga a 120 de pico y de medias me descarga 95 y 100 por hay ronda.

en test de velocidad me da 930KB,s y aveces mas.

recomendado.

• Cerrado

[Editado 11/04/04 01:15]

este martes me llamaran a casa, eso es lo ke me dijo el tio…

este martes me llamaran a casa, eso es lo ke me dijo el tio de jazztel xq ara taban de semana santa...

seguro ke no se cae muxo?

y otra cosa...
            tengo ke pillarme su compañia de telefono?

y ... los de telefonica bajaran los precios en un futuro?

enga asias a to2
            reponerme plz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jose Angel creo que estas equivocado. Yo he pedido ya la…

Jose Angel creo que estas equivocado. Yo he pedido ya la linea de jazztel y para nada tengo que cambiar la linea telefonica. Sigo con Telefonica, lo unico que contratas es internet pero no afecta para nada al telefono ya que lo que hace jazztel es poner un derivador antes de las centralitas de telefonica para separar el trafico de voz, que seguira por donde siempre, al de datos que ira hacia las de ellos
        Respecto a lo del 10% no es necesario ni que lo ponga en el contrato. Ese 10% minimo deben cumplirlo TODAS las compañias por legislacion general, no es que te lo garanticen ellos porque quieran, sino que estan obligados a como minimo dar eso por norma general. De todos modos ninguna compañia hasta hoy llega a esos limites. Evidentemente ninguna llega al 100% pero tranquilos que seguro que como minimo el 60% lo tendras (menos ya seria algo hecho adrede)
        Segun mi modesta opinion, si se puede porque estas cerca de una de sus centrales, la oferta de jazztel es buenisima (de hecho yo ya digo que me he apuntado).. el unico problema que podemos tener luego, y es lo que me da realmente miedo, es que el sistema tenga demasiados cortes... pero dado que las centralitas de jazztel son relativamente nuevas y que en un principio tampoco seremos muchos usuarios para cada centralita en comparacion al trafico que soportan las de telefonica, que se cursan el resto de llamadas adsl de todas las demas operadoras, no creo que tengamos demasiados problemas en ese sentido si Jazztel tiene tecnicos medianamente competentes. Aunque no os engañeis los primeros meses lo mas logico es que algunos problemas de cortes en el servicio se den.. mas que nada porque serviremos de conejillos de indias para que los tecnicos configuren a gusto las centralitas, pero bueno es algo asumible. De hecho si recordais, los primeros meses del adsl de telefonica era un desastre precisamente por eso, porque el sistema era de nueva implantacion. Esperemos que ahora los tecnicos de jazztel tengan en cuenta los errores cometidos entonces y ahora sea mas rapida la cosa.
        Otro asunto que nos puede afectar es que aunque usen centralitas propias en algunas cosas dependen de telefonica aunque sea indirectamente, asi que esta va a putearlos todo lo que pueda y mas.. por ejemplo..para darnos de alta en el servicio, ya que dependen de que telefonica les deje sacar la derivacion a su centralita y os aseguro que, ahora no lo se, pero cuando empiezen a notar que se le va mucha gente rapidos no van a ser en hacerlo... otro cosa que me tiene mosqueado es que, como usamos un tramo de cableado de telefonica.. es si esta sera capaz de degradar el servicio a los usuarios de jazztel en este tramo ( si pueden lo haran de eso estad seguros) pero como nos separamos de ellos antes de la central dudo mucho que tengan posibilidad tecnica para hacerlo aunque quieran.. almenos ya tendria que hacer algo explicito a ese tramo y seria ya demasiado descarado.....
        Bueno en resumen despues de todo el rollo ( quien lea hasta aqui gracias jajaja) riesgos hay pero de momento le veo mas posibilidades al tema que pegas asi que creo que si merece la pena el cambio...ademas por mala que sea luego la conexion la unica forma de hacer que telefonica (y el resto de compañias) se pongan las pilas en cuanto a conexiones de banda ancha es hacerles ver que estas ofertas tienen futuro de mercado y que la poca competencia que hay en este momento en cuando a ADSL puede llegar a ser peligrosa en cuanto a llevarse demasiados clientes.
        No nos quejemos de que luego no hay buena lineas adsl en españa si somos los primeros que nos quedamos estancados en lo que ya conocemos..si queremos que las tecnologias evolucionen la unica forma que lograrlo es hacerlo nosotros con ellas dandoles un mercado donde apoyarse...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estás seguro de que jazztel asegura el 10%? Cuando llamé me…

Estás seguro de que jazztel asegura el 10%? Cuando llamé me dijeron que no garantizaban nada, 0.0.

Otra cosa, qué puedo hacer para ver el contrato de jazztel? tengo algunas dudas y lo quisiera ojear.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunq luego no fuera a 1 mega y fuera a 800 kb, la diferencia…

Aunq luego no fuera a 1 mega y fuera a 800 kb, la diferencia es muy grande, saludos.

• Cerrado

Saludos, desde luego que deberías pasarte sin pensártelo, la…

Saludos, desde luego que deberías pasarte sin pensártelo, la velocidad ampliamente supera a la de telefónica pese a que dudo que llegues al mega que promete jazztel.

Ciao.