BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL DE 1 MB POR 35 € (SIN PEDIRLO)

BocaDePez
BocaDePez

Explico un poco mi caso,en junio me harte de tener mi adsl go y pagar 35 € ademas de la tarifa fuera d horario asi que decidi darme de baja y le mande un fax exponiendo el porque y la verdad les dije de todo.Justo a la semana me ofrecen el servicio ADSL DIRECTO 256 Kb vamos lo mismo ke tenia pero 24 h y se supone ke bajo su linea no la de telefonica.Tras anular mi baja y aceptar esta nueva oferta me tardarian sobre 15 dias y me avisarian del cambio.Cual es mi sorpresa ke antes de mediados de julio me veo con una linea de 1024/320 y lo mas curioso ke he llamado varias veces haciendome el tonto a CAC y me dicen ke tengo 256 e incluso en el area de clientes de wanadoo me aparece esa modalidad.Ya me yego la factura del mes de julio y me cobran mis 35 € de mi "ADSL 256 DIRECTO".
No se si alguien me podria dar alguna explicacion de esto porque los de wanadoo parecen tontos o no se la verdad.

By __SkUnK__

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas vale que les envies una carta certificada de acuerdo a que te ocurre eso. si no puedes verte en unos meses con una denuncia por no haber pagado por ese servicio.

🗨️ 1
COX1

Más te vale pasar por tonto pidiendo que te pasen a lo que tú pediste (256) que no jugártela a que dentro de X meses ¡oh sorpresa! ellos descubran que les debes dinero porque pagabas 35 euros en vez de 39 y te lo cobren de golpe, o incluso te metan en lista de morosos a traición.

En todo caso, y si no te importa pagar 39 en vez de 35 exige que, ya que tienes línea a 1024, te pasen al ADSL Directo y te cobren los 39 desde el primer momento

Por supuesto, lo mejor es que todo lo que les digas lo hagas por burofax, con copia certificada y acuse de recibo, para que no puedan negarlo

Aunque, lo mejor que puedes hacer con estos ladrones es mandarlos a la mierda y buscarte un ISP serio

cuqui

pues eso sigue haciendote el tonto

daggar

yo no haria nada pq el falls es de ellos, no tuyo.
si alguna vez te dicen algo, les dices que no sabias que tuvieras esa modalidad y ya está.

y repito, el fallo fue suyo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no diría nada, que ya nos han timado bastante en este pais con el puto internet, q parecemos los tontos de Europa.

Tenemos el peor internet y el más caro. Además, wanadoo es un laggeador.

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo hace años se dio de baja del adsl (telefónica) pero no le cortaron la conexión. El resultado fue que se tiró un año con adsl gratis hasta que le llegó una carta de telefonica diciendo que si pagaba una mensualidad se olvidaban del resto. Yo creo que no tenia ni que haberla pagado puesto que el fallo fue de ellos, pero lo hizo y asi se ahorró todos los problemas y 11 mensualidades.

Tarde o temprano se darán cuenta y ahí puede pasar cualquier cosa. Es tu decisión si arriesgarte o no.