Explico un poco mi caso,en junio me harte de tener mi adsl go y pagar 35 € ademas de la tarifa fuera d horario asi que decidi darme de baja y le mande un fax exponiendo el porque y la verdad les dije de todo.Justo a la semana me ofrecen el servicio ADSL DIRECTO 256 Kb vamos lo mismo ke tenia pero 24 h y se supone ke bajo su linea no la de telefonica.Tras anular mi baja y aceptar esta nueva oferta me tardarian sobre 15 dias y me avisarian del cambio.Cual es mi sorpresa ke antes de mediados de julio me veo con una linea de 1024/320 y lo mas curioso ke he llamado varias veces haciendome el tonto a CAC y me dicen ke tengo 256 e incluso en el area de clientes de wanadoo me aparece esa modalidad.Ya me yego la factura del mes de julio y me cobran mis 35 € de mi "ADSL 256 DIRECTO".
No se si alguien me podria dar alguna explicacion de esto porque los de wanadoo parecen tontos o no se la verdad.
By __SkUnK__