BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1 Mb por 29,9 (sin límite descarga?????)

BocaDePez
BocaDePez

Esta buscando información del ADSL de Telefónica con reduccón de velocidad si sobrepasasas los 20 Gb (creo que lo llaman Minus .. No MINI).
En la página de Telefónica veo que en este enlace hablan de este producto (o eso creo) pero por ningún lado hablan de esa limitación de velocidad. La única referencia es que el producto se llama "hasta 1 Mb"... ¿alguién sabe si es un producto nuevo o si realmente limitan la velocidad....?

Este es el enlace:
telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…2Bbx,00.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo mismo que esto

http://www.adslzone.net/article1587-telefonica_lanza_la_modalidad_adsl_hasta_1_mega256_con_limitacion_de_descarga.html

que no te engañen que el mega sin limite vale 39,90

BocaDePez
BocaDePez

Lo raro es que en la web de Telefónica no ponen nada de que se limite la velocidad de descarga a 256Kbps cuando se superen los 20GB de información descargada. Sólo ponen que la velocidad de subida es 256Kbps en lugar de 320Kbps (que es la velocidad de subida del 1Mbps a 39,90€).
¿Alguien que haya contratado este servicio sabe si es verdad lo de la reducción de velocidad al sobrepasar los 20GB? ¿O sólo es una conexión con menor velocidad de subida? Es que en la web de Telefónica no ponen nada del límite de los 20GB en ningún sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pone, fijate abajo donde pone "Ques es y para que sirve", en uno de los puntos pone que el perfil de navegación bajará desde el "hasta 1 mega" al perfil de 256Kb.

Saludos.