BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL 1 mb desde 27,50 Euros/mes

cfutura

Conexión Futura

Lanzará al mercado a partir del mes de Enero su tarifa plana de ADSL 1 mb, desde 27,50 euros/mes.

El cliente podrá dedidir su tipo de pago y con ello tendrá descuentos, las modalidades de pago serán.

Pago trimestral: 27,50 Euros/mes
Pago principio mes: 30 Euros/mes
Pago final de mes: 34 Euros/mes

Dichos precios se mantendrán a lo largo de todo el contrato del cliente, sin ningún tipo de truco.

De este modo Conexión Futura pretende ofrecer la tarifa plana más economica del mercado en 1 mb, en una primera fase solo estará disponible para: Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, y Málaga. A lo largo del año se pretende alcanzar una cobertura de 70% de las demarcaciones españolas, el orden de apertura será según demanda.

Toda la información irá apareciendo en la web:

(link roto)

De igual modo se preparan ofertas de telefonia fija.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio pero que operadora es? esque no puedo entrar en ese link xq me va la conesion lenta devida a una descarga.

pero bueno eso tiene muy buena pinta, espero que no les pase como a jazztel que no tiran mas red ni en la ruina xDD.

jorkomboi

Grandes ofertas para solo unos pocos...

BocaDePez
BocaDePez

hay una cosa que no entiendo.

1024/200 kbps Trimestral: El cliente a principio de cada trimestre paga los 3 meses que componen el trimestre por adelantado, de este modo consigue un precio mensual de su ADSL 1 Mb a 27,50 €/mes. 27,50 €
1024/200 kbps Mensual principio de mes: El cliente a principio de mes del día 1 al 5 de cada mes paga su mensualidad de ADSL de este modo consigue la couta mensual a 30 €/mes. 30 €
1024/200 kbps Mensual a mes vencido: El cliente paga a final de mes la cuota de su ADSL "Es la forma más frecuente utilizada" de este modo paga el día 30 del mes 34 € por su ADSL.

si segun la forma de pago sube o baja el precio yo no creo que la gente selecione el de 34 euros, si no el de 27.

ademas hahahaah telefonica ya puedes aflojar xq te bienen nuves negras y bien negras.

🗨️ 3
barbin

Ummm la verdad es que entiendo la diferencia entre el pago trimestral y el pago a princpios de mes.

En el segundo caso todos los meses pagas 30 euros, en el primero tienes que pagar cada tres meses la cantidad de 82,5 euros (27,50 * 3 meses).

Pero lo que no me cuadra para nada es eso de los 34 euros por pagar a fin de mes ¿que ventajas/desventajas tiene para ellos?

No se, es muy raro raro raro todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

- politicas de venta y del departamento financiero para cubrir posibles impagos a final de mes, los clientes pueden no pagar, pero conexion futura, a final de mes tiene siempre que pagar. Todo tiene explicación no hay nada raro.

Saludos.

🗨️ 1
bardos

wimax = por radio ¿no?

la web es poco profesional.

tisoft

Pues empezamos apañados... ¡¡¡la página se ve mal!!!

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas:
1- Duracion del contrato y penalizaciones si las hay ( no he visto el contrato)
2- ¿Como puedo ver cobertura?, parece que si pongo los datos inicio la contratacion y no me atrevi
3- ¿son 1200/200 o 1024/200?
4- Dinos algo sobre esta empresa y que red utiliza
5- Minimo que se garantiza en la conexion y si eso se pone en contrato

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pongo solo el nº de telefono y me responde que se pondran en contacto conmigo; me llamaron a casa para preguntar si me habia apuntado y yo que solo lo puse para saber cobertura,,,, menos mal que no puse ni un solo dato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses puesto un dato más no hubiese pasado nada, se ponen en contacto contigo, por que una de las politicas de esta empesa es el seguimiento a los clientes, y no ser lejanos, si no alguien cercano, si hubieses puesto email, el contacto posiblemente hubiese sido por email.

O a ver puesto en observaciones algún comentario que solo querias saber la cobertura.

Lordwill

A eso se le llama financiacion ajena gratuita. Desde el punto de vista de la empresa, asi se obtiene financiacion al 0% de interes. Y aunque no sea mucha, algo es algo y si es gratis aun mejor.