BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL para 1 o 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quisiera saber las posibilidades que hay para poner ADSL a prueba para un par de meses en casa de mis padres pra que las nietas no esten sin Internet este verano.

Es para una linea particular, con preselection telefonica Tele2, situada en Jaca provincia de Huesca que no creo que tenga cobertura mas que con Telefonica.

No necesito modem.

Lo que quiero es que una vez que se quite no se tenga problemas de preselecion.

Sino tambien les puedo poner la 3G con Simyo, pero para usar Skype o algo asi no resulta muy bien y no estoy ni seguro que haya cobertura 3G de Orange en Jaca.

Gracias.

AlvaroMLG

Pues ADSL solo para ese tiempo va a estar complicado, la mejor opción que tienes es contratar una oferta de internet móvil, la tarifa plana de Simyo y el internet para llevar de Yoigo son buenas opciones.

Deco20

ADSL 1 mega de Telefonica no tiene permanencia (tiene 20 GB de límite). También puedes coger 6 megas o 10 megas de Telefonica (si tienes cobertura) y optar por la cuota mensual normal sin promoción, en ese caso tampoco hay permanencia. Otra opción es pagar la penalización de la permanencia, no sé si compensa, tendrías que preguntar en el 1004 cuanto te costaría.

Jazztel no tiene permanencia pero no sé si tendrás cobertura y tardan como 20 días aprox. en empezar a darte servicio (Telefonica en 1 día aprox. lo tienes)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ya lo he visto, 1 mb por 29.90 con llamadas nacionales

y tambien el mini pero limitado a 2Gb y 5 euros por cada gb de mas.

Si encima lo ponen en el dia.

Solo tengo que comprobar la cobertura 3G de Orange en Jaca. y luego elijo.