Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien e pedido este adsl a ver si no tardan muxo en…

yo tambien e pedido este adsl a ver si no tardan muxo en instalarlo.....

• Cerrado

No se porque os empeñáis tanto con los 18 meses, casi todas…

No se porque os empeñáis tanto con los 18 meses, casi todas las empresas te obligan a 12 meses y si lo contratas es porque estás seguro.
        Para el de Sabadell, mejor llama, a mi tampoco me salía mi calle y soy de la Barceloneta, llamé y si les aparecía. Lo de la subida a mi me da un poco igual, aunque por ahí leí que realmente llega a unos 300kbps, piensa que en noviembre lo doblan a 2400/400.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo hoy mando el fax a wanadoo pa darme de baja y contratar…

Yo hoy mando el fax a wanadoo pa darme de baja y contratar servidores.com. Pero xq en algunos casos no se pueden dos lineas?Con que llegue el cableado a la vivienda luego si el pc esta lejos se puede cablear por fuera de la pared (en los bordillos de abajo con enganches) nop? solo falta que no puedan instalarla :(

• Cerrado

[Editado 29/10/04 16:30]

Auna sale más a cuenta??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni se os…

Auna sale más a cuenta??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Ni se os ocurra, os lo dice alguien que trabajó en incidencias de cable (Menta) de auna. Madre mia, no he visto empresa más estafadora que esta.
      El que tiene 1200 por 39€ decirte que toques madera, no sé si has tenido problemas pero cuando empieces a tenerlos verás como no lo recomiendas, de hecho, Auna es una de las empresas más denunciadas en la ocu, por algo será no?. Fallan más que una escopeta de feria. Además no lleva Fast Path como servidores.com, aunque esta también está por ver su funcionamiento. Para mi, conociendolos, Auna es muy cara y ser cliente también se paga caro xD.
      Enhorabuena si a ti te va bien, pero te repito, toca madera y un apunte.. si tienes cable, decirte que los servidores de Auna llevan virus jejeje, no sé si habrán enterao pero cuando yo curraba en incidencias (subcontrata) ya lo decían.
      Salu2 a to2.

P.D: Por cierto, en noviembre, servidores.com dobla a 2400/400 por 57€ total. Con fast path y sin proxy-caché y, dependiendo de la red de Comunitel que le da 1000 patadas a la que pueda usar Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.104] con 32…

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=50ms TTL=244
          Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=54ms TTL=244
          Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=62ms TTL=244
          Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=56ms TTL=244

Estadísticas de ping para 66.102.11.104:
          Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
          (0% perdidos),
          Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
          Mínimo = 50ms, Máximo = 62ms, Media = 55ms

Con el emule conectado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso si en normas y condiciones pone que tienes que estar con…

eso si en normas y condiciones pone que tienes que estar con ellos un periodo minimo de 18 meses.....
      el precio ta bien y te dan moden usb y demas pero,,,,
      ¿algien saves que tal van estas lineas :pin en juegos descargas,es sienpre constante o tiene ratos,....?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nadie lo sabe eso, hasta que no pase un tiempo y se sepa el…

Nadie lo sabe eso, hasta que no pase un tiempo y se sepa el funcionamiento. Por cierto, son 39,95€ + iva.