BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que es adresses.dat ????

BocaDePez

Nunca he tenido ningun problema con el emule, pero desde hace unos días no me deja conectar a ningún servidor y me da este mensaje: " No hay una dirección de una lista de servidores en ´adresses.dat´. Por favor, introduce una dirección valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidore". Alguien me lo puede traducir al castellano, no tengo ni idea de que esta hablando, ni a donde tengo q ir para ver eso, ni q es lo q tengo q poner como dirección. agradecería ayuda específica de donde y que es lo que teng q hacer.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Yeray

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Preferencias -> Servidor -> a la derecha boton editar y se abrira ese archivo en el bloc de notas, añades una linea con este enlace: (link roto) y lo guardas. Deja activada la opcion Actualizar lista de servidores al iniciar si quieres, y desactiva las dos siguientes Actualizar al conectar a un servidor y Actualizar al conectar un cliente para evitar que se cuelen servidores malos en tu lista, como los eDonkey falsos que hay y otros, el link que te he dado es una lista segura.

BocaDePez

Muchisimas gracias, lo tengo q escribir tambien con el htt delante verdad??

gracias