BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adress.dat emule

Zabuter

Rebuenas! a ver. Me he pillao un router Linksys BEFSR41v3 y ya he abierto los puertos del Emule. El caso es que ahora, cada vez que concto el Emule me dice que no hay lista de servidores en Adress.dat, aunque si que me sale lista de servidores al conectarme. He leido algún post de poner tal y cual en el archivo adress.dat del directorio del emule, pero lo busco y no hay tal archivo. Alguna idea? Gracias gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Eso es porque en Preferencias -> Servidor tienes marcada la opción "Auto-actualizar lista de servidores al arrancar" pero el archivo adresses.dat está vacío. Solución: O desactivas la opción de auto-actualizar, o en ese archivo le tienes que copiar la dirección de donde descargarse el server.met. Por ejemplo, este: (link roto) Tienes más aquí.

🗨️ 6
Zabuter

me he bajao el archivo este que me das, el server.met, pero no se en que carpeta meterlo. Lo he puesto la normal del emule y luego en la de webserver, pero nada.
Es en alguna de las otras?

Gracias!

🗨️ 4
albertojf

No me entendiste. Abre el archivo addresses.dat con el bloc de notas y pega la dirección entera tal como te la puse. Lo guardas y listo. Ya no te saldrá el mensaje ese.

En cuanto al server.met va en la carpeta Config del emule. Pero no es necesario que lo descargues y lo hagas a mano. Para eso lo hace él solo al arrancar.

🗨️ 2
Zabuter

ok, ahora si te entendí, muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja abrir el archivo adress.dat con el bloc de notas , que hago, pincho sobre él , o abro un bloc de notas, es que no te entendi bien

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos los e muleros,,,,,aki una cosa,,,cuidado,,con los programas k os vajais de pajinas,,,,me esplico,,cuando vajais por ejemplo ,emule,,,y te pasa, un problemiya como ese del,,,adresss,chat,,,jeje,,es por k,, el k suvio el programa lo izo in conpleto,,,,esk sekren ,, super listos esos capullos,,,,ijos de puta,,,mirar el espacio k ocupa,,,

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda , hace tiempo que buscaba lo de adress dat . Solucionado
Saludos
jordirodon@mixmail.com

BocaDePez
BocaDePez

a mi no se me conecta a los servidores sabeis pk ?

🗨️ 1
faisan54

Lo mas obvio ¿Tienes en la pestaña "conexiones" pinchada en autoconectar al arrancar?
¿Le das a la tecla de conectar?

BocaDePez
BocaDePez

funcionó lo de pegar la dirección en el addresses.dat.
MUCHAS GRACIAS :D !!!

Diego

BocaDePez
BocaDePez

tenia el mismo problema, creo que he logrado solucionarlo. gracias : )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haber si me podeis ayudar.. a mi me pasaba tambien lo de adress.dat y lo logre solucionar, pero no me conecta solo a servidores de la lista.. en registro pone el siguiente mensaje: "No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores"
Es posible que conecte solo a servidores o siempre tengo que ir a los servidores y elegir cual.. la putadilla es que cuando se cae ya no vuelve a conectarse y esto puede suceder por la noche o cuando no estoy..

¿que hago?

BocaDePez
BocaDePez

OYE POS UNA COSILLA K M PASA A MI :
CUANDO SE ME CONECTA A UN SERVIDOR ME PONE QUE TENGO LA ID BAJA Y POR ESO ME DA: WARNING muellbomber/turboesel.no-ip.org (muellbomber.mine.nu:9661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.:-(

ESTOI DESESPERAO NO SE QUE ACER PODEIS AYUDARME
:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

haber hago lo ke me dices pero soy novato no se hacerlo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo e eh puesto una opcion k puede k sea la correcta,,ese programa no vale,,,

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola, chicos, me llamo almudena y e visto vuestros comentarios intentando solucionar mi problema, al abrir el emule me sale lo del addre.dat, y los registros de los servidores me dicen esto de buenas a primeras con lo bien q iva :

2/04/2007 16:19:24: Error al conectar a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242): Error 10050: Una operación socket encontró una red inactiva.
12/04/2007 16:19:24: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

pero mi conexion va bien, como siempre, si me podeis echar una mano os lo agradezco: almutrokymlg@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola alguien puede contestar por favor que es la carpeta 386 y si la puedo borrar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi msm es watram@hotmail.com
a me llamo marta gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy almudena de nuevo, no me sale ningun Kad, y el q no se conecta eD2k no entiendo, no se como slucionarlo :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en el emule, tengo un problema y es que cuando lleva un rato encendido como aprox. 10 minutos me da un error el ordenador y se apaga.Que puedo hacer???

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo lurdes. Tengo un problema con el emule. Cuando conecto todos los servidores se me caen. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias. Mi correo es lurds-94@hotmail.com. Os estaria muy agradecida