BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Adquisición portatil

BocaDePez

Estoy interesado en la compra de un portatil. Soy aficionado a la fotografía. Las trabajo con el Photohop y las monto con el PowerPoint (efectos, transiciones, música, etc.). Tengo un portatil de sobremesa y una magnífica pantalla (Sony 19") que es para deleitarse. Teniendo en cuenta estos procesos de producción (rapidez, pilxes, etc.) que portatil me recomendais. Saludos. ROZAS.

BocaDePez

Te aconsejo que si realmente quieres deleitarte (sony 19") te gastes el dinero en una pantalla mas grande, trabajo con una de 23" para hacer retoque y trabajar con otros programas mejores que esos (ejemplo pinnacle studio 14), saludos

BocaDePez

¿Montajes con powerpoint? bufff, si de verdad eres aficionado al tema, hay aplicaciones mucho mejores.

¿que tipo de panel tiene el sony? ¿o es un crt? con un panel tn no esperes tener fidelidad en los colores ya sea "sormy" o nisu

redline2001

Fotografía = MAC .

🗨️ 4
BocaDePez

Será porque no hay alternativas o los mismos programas en windows...

🗨️ 3
redline2001

,

Fotografía, diseño, vídeo y audio no hay mejor plataforma que OSX en mac le pese a quien le pese y si no, vete a cualquier estudio y lo miras a ver que se usa ;)

🗨️ 2
Cheshire3D