BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Adquisición portatil

BocaDePez

Estoy interesado en la compra de un portatil. Soy aficionado a la fotografía. Las trabajo con el Photohop y las monto con el PowerPoint (efectos, transiciones, música, etc.). Tengo un portatil de sobremesa y una magnífica pantalla (Sony 19") que es para deleitarse. Teniendo en cuenta estos procesos de producción (rapidez, pilxes, etc.) que portatil me recomendais. Saludos. ROZAS.

BocaDePez

Te aconsejo que si realmente quieres deleitarte (sony 19") te gastes el dinero en una pantalla mas grande, trabajo con una de 23" para hacer retoque y trabajar con otros programas mejores que esos (ejemplo pinnacle studio 14), saludos

BocaDePez

¿Montajes con powerpoint? bufff, si de verdad eres aficionado al tema, hay aplicaciones mucho mejores.

¿que tipo de panel tiene el sony? ¿o es un crt? con un panel tn no esperes tener fidelidad en los colores ya sea "sormy" o nisu

redline2001

Fotografía = MAC .

🗨️ 4
BocaDePez

Será porque no hay alternativas o los mismos programas en windows...

🗨️ 3
redline2001

,

Fotografía, diseño, vídeo y audio no hay mejor plataforma que OSX en mac le pese a quien le pese y si no, vete a cualquier estudio y lo miras a ver que se usa ;)

🗨️ 2
Cheshire3D

En mucho de eso manda ADOBE y creo que APPLE y jobs estan tirando abajo el flash, ¿realmente te crees eso de la decada de los 90?... Google esta tirando abajo de los codes de video, todos estan tirando abajo del quicktime vamos, Es ridiculo defender esos puntos de vista cuando es evidente que EL hardware más potente NO existe en esa plataforma, que la ultima version de ADOBE tira de CUDA Y apple y Mac os no tiene CUDA que el video y el render requiere de grandes y potentes equipos Apple se ve "en esos sitios" simplemente de cara a la galeria, para que se vean, ocupan poco sitio y con chic, pero nada más... detras de "la recepción" y de las imagenes de las series y peliculas de TV ( a golpe de talonario), no hay mac´s, por favor, si la mitad de las empresas serias "no tienen controladores actualizados" para un sector de menos del total ... y de ese 3 % el 95 %tiene que instalar el sistema operativo de los demas, para probar las apliaciones, o sea, al final se quedan con cierto hardware, enlatado de forma correcta, a precio desorbitado, sin la compatibilidad windows, apple hubiese cerrado hace 5 años...

🗨️ 1