Muchas gracias, pero ahora tengo una batalla primero, que es que ME DEN DE ALTA LA JODIDA MAC, que llevo detrás de ellos casi tres dias y no me hacen ni puto caso...
*El primero parece que se enteró de lo que le decía... pos no, me hizo una petición de instalación de todo incluido 600 (paquete que ya tenía desde hace un huevo de tiempo), así que me tocó anularlo cuando me enteré de lo que ¿YO? había solicitado sin darme cuenta.
*El segundo me dijo que no me hacía falta nada de eso, que enganchara el cable-modem y tiraba solo ¿?¿?¿? pos vale, cuelgo y vuelvo a llamar.
*A la tercera me dijeron que llamara al 900 841 088 y les contara mi vida, que allí habitaban bellísimas personas que me ayudarían de manera completamente altruista... pos nada tampoco, ese número o comunica o no lo pilla ni Cristo, os reto a todo los que lo leais a intentarlo (es gratis)
*A la cuarta me han tomado nota de la MAC y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo en unas 48 horas :-(
y el caso es que debo ser gilipollas, porque todavía tengo esperanzas.
Lo peor de todo: les comenté que como el cable-modem wifi que ellos instalan no me valía (es una basura WebSTAR), que si podía comprar uno por mi cuenta (que he tenido que pedir a EEUU porque aquí no vende ni el tato), y me comentaron que por supuesto, que ellos me ayudaban si era necesario (ya ves). Por si cabe alguna duda, llamé dos veces para preguntar esto último, ya que no quería sorpresas... la respuesta fue la misma.
¿QUE HAGO PARA QUE ME RULE ESTO, POR DIOSSSSSSSSS!!!????
En fin, por lo menos os lo he contado a vosotros.
Un saludo al foro!!!
:-( :-(