BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

adquisición de cable modem wifi para auna

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estaba buscando algún sitio donde comprar un cable modem wifi para utilizar con Auna, y alguna recomendación acerca de cual/cuales son buenos.

La historia es que solicité la semana pasada la instalación del que ponen ellos (WEBSTAR) y funcionaba fatal, con lo que les llamé y les dije que se lo llevaran. Ahora tengo el mismo que tenía, usea, no wireless.

¿Alguien me puede echar un cable ;-) ?

Muchas gracias por adelantado y felices fiestas a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la verdad es que este tiene buena pinta... a ver ahora si consigo saber donde lo puedo comprar (en Madrid). Si alguien lo sabe que se anime y me hace el favor completo.

Muchas gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo curro en el departamento de territorial de auna, te aconsejo un router normal si puede ser, pasa de pillar nada de wifi con auna porque es un desastre y como bien dices menos aun si es Scientific Atlanda Webstar. Estos cablemodems se los regalaron a auna junto a los viejos stb scientific atlanda, vamos que se los sacaron de encima jaja y tan todos mal. Te recomiendo como CM el samsung inforanger scm 140 o el motorola sb5100.
Venga suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, la verdad es que nada mas instalármelo la cosa no daba mas que problemas... el wifi no chutaba ni desde la misma habitación, el tio se piraba con el trabajo hecho y me daba a firmar las hojas de instalación. Yo flipé, les dije que para tener un modem como el anterior y 60 euros menos en la cuenta, casi prefería quedarme como estaba, pero el caso es que sigo necesitando el wireless, por eso no me vale un modem normal.

A ver si consigo precio para el motorola que me aconsejó el bocadepez del anterior post.

Un saludo a todos y gracias!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cablemodem thomson con supercable-auna y me puse un router wifi syslink de pc-online, la encriptacion WEP me daba todos los problemas que ad a auna es decir, IP: 169, cortes, asi que el truco es filtrar por mac, le pones sin encriptacion el router y el filtrado por la mac de tu tarjeta wireless y rulando, sin cortes, sin problemas y sin que puedan acceder a mi punto de acceso si no es con mi tarjeta, tambien decir que mi nodo es de los menos problematicos de sevilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, pero ahora tengo una batalla primero, que es que ME DEN DE ALTA LA JODIDA MAC, que llevo detrás de ellos casi tres dias y no me hacen ni puto caso...

*El primero parece que se enteró de lo que le decía... pos no, me hizo una petición de instalación de todo incluido 600 (paquete que ya tenía desde hace un huevo de tiempo), así que me tocó anularlo cuando me enteré de lo que ¿YO? había solicitado sin darme cuenta.

*El segundo me dijo que no me hacía falta nada de eso, que enganchara el cable-modem y tiraba solo ¿?¿?¿? pos vale, cuelgo y vuelvo a llamar.

*A la tercera me dijeron que llamara al 900 841 088 y les contara mi vida, que allí habitaban bellísimas personas que me ayudarían de manera completamente altruista... pos nada tampoco, ese número o comunica o no lo pilla ni Cristo, os reto a todo los que lo leais a intentarlo (es gratis)

*A la cuarta me han tomado nota de la MAC y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo en unas 48 horas :-(
y el caso es que debo ser gilipollas, porque todavía tengo esperanzas.

Lo peor de todo: les comenté que como el cable-modem wifi que ellos instalan no me valía (es una basura WebSTAR), que si podía comprar uno por mi cuenta (que he tenido que pedir a EEUU porque aquí no vende ni el tato), y me comentaron que por supuesto, que ellos me ayudaban si era necesario (ya ves). Por si cabe alguna duda, llamé dos veces para preguntar esto último, ya que no quería sorpresas... la respuesta fue la misma.

¿QUE HAGO PARA QUE ME RULE ESTO, POR DIOSSSSSSSSS!!!????

En fin, por lo menos os lo he contado a vosotros.

Un saludo al foro!!!

:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cogido la "oferta" de Auna del wifi, y desde que el dia 24 de dciembre (qué raro, tenian prisa para cerrar ejercicio) me lo instalaron, hasta el 27 estuve sin internet. Por lo visto se había caído el nodo de mi zona, pero de momento me recogieron mi "anomalia" como una averia. El instalador, hay que reconocer que se portó muy bien. Pero estoy cada vez menos convencido, ya que de momento sólo estoy teniendo problemas.

El wifi está desactivado, vamos que me conecto por le Ethernet para poder usarlo. Encima he perdido la IP "fija" (mientras no apagase el modem) que me venía xaxi para publicar mi pagina (ahora no soy capaz de saber que IP tengo si es que tengo alguna). Y por mucho que digan en la publicidad de que disfrutes de una conexión de banda ancha sin cortes, eso está por discutir aún, pues en la semana que he estado de vacaciones, del 23 al 1, no he podido tener internet más que 2 días y encima alternos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya me temía yo que me iba a dar por culo mas que otra cosa. Para tu problema de la ip dinámica, échale un vistazo a esta URL:

www.no-ip.com/

Te bajas un programilla y cada vez que te cambia la ip la actualiza en el servidor para que tu url sea la misma.

Es una solución mu maja para tu historia (según me ha dicho un colega que la tiene rulando, que yo no la probé).

Un saludo de otro BocadePez.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Jos1, """""BocaDePez""""", cosa del web, quisiera preguntaros algo, tengo el modem webstar 2320 de auna, una mierda, pero bueno, y tengo el sevicio de no-ip,servidor web appserver, y me sale en el no-ip la pagina del modem, y por favor si me vais a decir redireccionar el puerto tal de la ip publica al de la ip privada, eso ya lo se, lo que quiero es que me digais como se hace en este maldito modem muchas graciass, de antemano. :-?

BocaDePez
BocaDePez

AUNA + WANADOO = ORANGE