Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Adquirir terminal movil pagándolo con tarjeta de crédito??

erika-emg

Hola!

Me han llamado de Jazztel ya que soy titular de una linea fija de telefono con ellos, para ofrecerme portar mi numero de teléfono móvil con ellos.

Todo esta correcto y he acordado con ellos una tarifa adquiriendo un terminal no gratuito por el que tengo que pagar 29 euros facilitándoles todos los datos de mi tarjeta de crédito por telefono, con lo que no estoy muy de acuerdo.

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho de esta manera, ya que he preguntado y no dan otra opcion de pago, porque a mi no me parece segura.

No entiendo por que lo hacen asi cuando ya tienen mi numero de cuenta, o ya que me van a mandar el terminal por correo hacerlo contrareembolso o no se.....

Finalmente he anulado la solicitud de portabilidad, opcion que al comercial no le ha sentado muy bien ya que me ha colgado el telefono, pero en fin eso ya es su problema.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea ninguna estafa, porque yo cuando me di de alta con Jazztel en el ADSL solicité una nueva linea, me cobraron 60 euros por ella, y la pagué con tarjeta de crédito via teléfono. Le di toda la numeracion y me hicieron el cargo. Fue todo correctamente, no hubo ningún chanchullo.

Creo que es la forma que tienen de hacer las cosas, con lo fácil que sería que te lo pasasen en la factura...

BocaDePez
BocaDePez

No hay problema,pagar asi es muy común y es el futuro,hay seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Hiciste muy bien.

Hoy en día es mejor no dar el Número de Tarjeta de Crédito a nadie, porque incluso hay tiendas online en las que ya se puede hacer compras simplemente con el Número de Tarjeta de Crédito, ni siquiera se necesita meter el CVV, como puede ser en Amazon.

Es flipante pero es así.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola,yo he comprado esta semana el sansumg galaxy s2,lo he pagado con una tarjeta de debito,para no dar la de credito,y le pregunte a la operadora que pq hacen las cosas tan dificiles,me refiero a que si ya tienen tu numero de cuenta lo podrian cobrar contrareenbolso,la operadora me dijo que era un fastidio pero que las normas son asi,hoy me llega una carta del contrato que tengo que devolversela firmada ,que ya lo hice,o sea que es normal,o eso creo,yo lo hice asi,lo que si que no me gusta es que por lo visto con jazztel no puedes madar sms ni mms,no se porque,nadie lo sabe,al parecer es pq los terminales son libres,un rollo,bueno esto ultimo solo queria decirlo pq quiero y el que no lo supiera,que ahora lo sepa.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice en la portabilidad de movistar a jazztel por 3 veces dado que se anuló 2 veces y en los 2 casos me abonaron el pago previo por el terminal (sin problemas)

y estoy de acuerdo que es una estupidez teniendo tus datos bancarios... y da un poco de mal rollo, pero en mi caso no hubo problemas...

🗨️ 1
echagua

pues eso... que era yo...jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Piénsatelo bien, son bastante piratas. Yo me cogí una línea y para intentar irme dicen que la penalización por irte sólo la disminuyen de 6 en 6 meses. Algo ilógico e ilegal.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con jazztel por lo tanto tienen mi numero de cuenta

y ahora e hecho un portabilidad con ellos y me la han vuelto a pedir

por que dicen que no pueden entrar en el fichero

BocaDePez
BocaDePez

Hola me puedes decir como te has dado de baja con JAZTTEL y como te han devuelto el dinero en la tarjeta, yo solicité la portabilidad ayer pero hoy quiero darme de baja. Gracias, por la información