BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Adquirir SIM de Simyo

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de simyo pone ke para comprar una SIM hay que pagarla con visa o mastercard...y yo no tengo ninguna de las dos pero si tengo una maestro...eso me puede servir??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Lo has probado ???, saldras de dudas enseguida

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ponla como mastercard

Pk2

Si te vas a dar de alta, pide alguna invitación puesto que si lo haces te darán la tarjeta con 5€ más, es decir, si te apuntas a través de alguna invitación que hayas recibido al comprar la tarjeta te costará 10€ y tendrás 15€ de saldo, yo fue así como la he pillado.

Por lo visto lo que están haciendo es que la gente envíe invitaciones a sus amigos y por lo visto, dan tanto 5€ a la persona que se da de alta, como a la persona que ha enviado la invitación, pero bueno, esto no te lo puedo confirmar ya que todavía no he enviado ninguna.

Aquí os dejo la invitación, tendréis que acceder a la página de simyo a través del enlace y justo al final del proceso os aparecerá el código de la invitación
Invitación para obtener 5€ al darte de alta

P.D.- Se me olvidaba comentarte que por lo visto van a sacar una promoción en la cual puedes hablar los 10 primeros minutos gratis si la llamada la hace a un simyo, pero esto de momento no está confirmado aunque ya aparece en la web, eso si, todavía no he visto el enlace a la noticia en la web
Promoción pioneros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea buena idea mostrar tu número.

🗨️ 1
Pk2

Gracias, pero no tengo ningún problema, esta tarjeta no es la principal, la utilizo para navegar y hacer alguna llamada que otra normalmente está apagada.

La promoción de hecho es que cuando pulsas el enlace (que va mi número) lo asigna a alguna variable de la página web, que una vez que finalizas el proceso de alta, automáticamente en el código de invitación pues te aparece y se te asignan los 5€, es así, no hay otra manera de hacerlo, por lo que si alguien lo aprovecha pues le darán 5€ a él y en teoría otros 5€ a mi, es como lo han hecho, pero si, seguramente lo mejor es que nos hubieran asignado a cada cliente un código y dar este código en vez de el nº de teléfono.