BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADQUIRIR ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis cuanto cuesta adquirir un modem inalambrico con wanadoo??
o sabeis alguna forma para que te lo ofrezcan mas barato??
Esta visto que los antiguos clientes tenemos las de perder....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merovingio

En Wanadoo te cobran 59,90 € y esta claro que a los antiguos clientes que tenemos el Sagem, si queremos router hay que pagarlo, en cambio si te das de baja y de alta si te lo mandan, increible pero cierto. He visto politicas de empresa absurdas, pero..... yo desde luego aparte de por lo del router prometido que nunca me mandaron ni me mandaran, pensare en la baja y en el alta, pero no con ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Y donde te vas a dar de alta? porque yo con todo lo que estoy leyendo.... miedo me da, estoy optando por quedarme con estos sinverguenzas.

🗨️ 3
Merovingio

Pues si te digo la verdad ni idea, en Jazztel para Diciembre se supone que ya podre contratar los 20 megas, no por los 20 megas si no por la oferta, pero no se, en Tele2 no tengo cobertura, y auna aun no la tengo en mi edificio, pero entre lo que he leido de la baja con Wanadoo y algunas opiniones sobre las altas en Jazztel.... :-( en definitiva que esto de las Isps es un asco...

BocaDePez
BocaDePez

Con wanadoo tienes las de perder. Yo no me lo pensaria porq al final con wanadoo lo acabas pagando antes o despues, creeme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS

Acabo de llamar al wanadoo para que me manden un moden o router o lo que sea porque tengo desconexiones continuas (siempre con el emule puesto claro, pero eso no se lo digo a estos tontos de bote) pero me dicen que tengo que pagar por un router nuevo. A ver si alguien qué tipo de moden es y si es facil configurarlo o cómo te lo pueden mandar gratis.

Es una pasada lo de wanadoo, pero la pregunta es ¿dónde vas si todos son iguales? Por mi parte, espero a que telefonica baje los precios y me voy con ella seguro, por lo menos el tecnico va a tu casa, que algo es algo y les tienes que insultar por telefono como a estos pseudorobot que te hablan de wanadoo.

saludos y espero vuestras respuestas, router bueno, bonito y sobre todo barato,,,,chao.