BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

adquirir nuevo CM

gotelind

hola, tengo el actual modem que les compre, us robotics 6000, que creo que esta en las ultimas.
quisiera pillarles el motorola sbg900 y así tendría wifi + CM todo en uno.
me pueden proporcionar un modem nuevo, que suelen pedir?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola

¿que vas a hacer con el modem viejo?

gotelind

hola quilloquepasa, gracias x el enlace, a sido de mucha ayuda :-)
por cierto, pagar 127€ por el modem sbg900, me parece una barbaridad, cuando hay routers por el mismo precio, con mayor posibilidades de conexion etc...
de todos modos repito,,, se agradece el aporte 8-)

🗨️ 5
yomimmo

Yo no te recomendaria un cablemodem router, el abanico de posiblidiades de configuracion, prestaciones, etc es mucho mas amplio usando un cablemodem y un router neutro.

quilloquepasa

Así es, sobre todo cuando al tratarse de una nueva alta on-line en uno de los contratos en la modalidad combinados, te sale gratis o 50 € más IVA al contratar sólo internet.

vodafone.es/c/particulares/es

No te he dicho otra cosa porque pretendías jubilar tu cable módem, pero de no ser así, yo optaría por adquirir en un comercio un router neutro, por ejemplo un Linksys WRT54G, WRT54GL o WRT54G, que resultan más baratos y aptos para cualquier operadora de internet, ya sea ADSL o Cable, eso sí, dependerás del cable módem. ;-)

🗨️ 2
gotelind

creo que optare o x el netgear 854t o el nuevo asus wl/500w, este ultimo me convence algo mas, por las posibilidades que trae.
que os parece?

🗨️ 1
quilloquepasa

Excelente. Menudos bichos.

Asus, por las garantías que brinda el fabricante y las buenas referencias que tengo sobr él. ;-)