BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Adquirir movil portabilidad - DUDA

JoSeTe87

Os comento... el 31 de Mayo comence la portabilidad a Vodafone Contrato... y bueno, la fecha exacta de la portabilidad es el 12 de Junio, es decir, tal y como me dijeron las chicas de la tienda, podria pasar a recojer el terminal el dia antes, el lunes 11 de Junio. Pero resulta que me surje un problema, la tienda esta al lado de mi trabajo, pero la semana que viene me trasladan a la otra punta de mi provincia, y se me hace imposible ir a recojer el movil, mi duda es, si yo puedo ir mañana viernes, explicarles el problema, y llevarme mañana el terminal... ¿se puede? Gracias! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

No creo que te lo den,pero por intentarlo.

stalan

Sólo te lo darán si tienen el fax de vodafone confirmando que la portabilidad se va a realizar al 100x100 el dia 12. En caso contrario no se la jugarán.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No, pero si tienen una sucrusal cerca de donde estes te lo pueden enviar o darte otro que este alli, a mi me paso un caso similar. El movil no te lo pueden dar hasta que no este aceptada la portabilidad....
Como saber cuando esta aceptada?, pues cuando veas que te llaman de tu actual compañia para intentar retenerte, de ahi en adelante esta la aprobacion al 100%

Espero haber resuelto tu duda...Un saludo

🗨️ 4
JoSeTe87

No creo que Yoigo se valla a molestar en llamarme para ofrecerme... que me pueden ofrecer esos? La verdad es que primero recibi un sms diciendome que "que la portabilidad estaba prevista para el 12 Jun..." pero antesdeayer, recibi otro diciendome " que la portabilidad del nº ********* estaba CONFIRMADA para el 12 Jul"

Hombre la verdad... puedo achucharme e ir el sabado para preguntarles si ese mismo dia me puedo llevar el movil ya que el lunes me es completamente imposible, y la verdad, es que no me gustaria nada quedarme sin linea :-(

🗨️ 3
jamad92

diles que si no te dejan cogerlo alomejor tienes que cancelar la portabilidad porque no tienes modo alguno de irte tan lejos, diles que no tienes coche o cosas asi.

saludos

🗨️ 2
JoSeTe87

Ya, alguna cosa tengo que decirles... yo no voy a iniciar un contrato sin un movil! Ya os contare, a ver que dicen...

🗨️ 1