BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adolescentes maleducados y aburridos, insultando

BocaDePez
BocaDePez

¿Y el enlace de los comentarios?

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya he encontrado todo: (link roto)

No hace falta que lo busques, que lo vi ahora mismo, haciendo la búsqueda por Windows 10 en el cajetín de arriba.

Ni caso, no saben especializarse y, además, son íntegramente maleducados.

Encima, de ocultarse con la nada, sólo buscan una cosa: enturbiar el foro.

Ni caso.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

No me entero de nada, ¿habéis borrado algo?

Hay una cosa que me choca, la misma gente que llama maleducados a los demás son también maleducados, tararí que te vi:

Hola frofe, veo que eres bastante inutil. xDDD De este foro saldras mas inutil aun si cabe.xDDDD.

...

Quitad los carteles, ha aparecido el subnormal de septiembre.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

¿Vienes tú a provocar los foros?

Y sí, están borrados, ¿te enteras ahora?

Yo los vi, y sé de que iba el asunto. Pero nada deseable.

Tú mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin enterarme de nada pero OK, ¿quizá sois los mismos que según parece andan insultando? Totalmente perdido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa, el que diga que llame maleducado, no es la persona maleducada. ¿Te enteras?

Tú vienes a provocar, y no sabes lo que quieres.

De ti, nada bueno, viniendo de quién viene, utilizando una conexión de Jazztel.

Que te den.

pepejil

Al final el foro ha acabado dictando que el que tiene un problema y debe hacérselo mirar eres tú y no yo.

La próxima vez que des clases de moralidad e insinuar llamar crios sin que te mires en tu propio espejo, avisas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es la misma persona que lleva varios años, pero años tocando las narices en BA. Y todo el mundo lo sabe.

Es más, ha buscado los tres pies al gato. Porque en ningún lado están esos tres pies.

Ya aprenderá.

🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1

No te preocupes, acepto lo de "maleducado" por llamar subnormal a un gilipollas. Mis disculpas a los subnormales.

He aprendido de ello y prometo que se volverá a repetir.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Oh bien, llamarte maleducado no era una mala cosa, ¡no iba por ahí la leche!, sino porque si alimentas... de todas formas he preguntado porque no sé que ha pasado, vengo desde los hilos nuevos de la página inicial, si lees este hilo de arriba a abajo no se entiende nada, menos todavía el hilo al que hace referencia y el enlace de abajo está roto. Si alguien insultó lo mejor es borrarlo me parece buena idea a nadie le gusta leer esas cosas, nada de candadito.

¡Buena tarde!

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sólo un dato: veo que vienen de Vodafone. Ni caso.

Sokiev
-1

Cómo se sabe que se trata de adolescentes? Quizás pueda llegar a ser de cierta insolencia destacar que son adolescentes únicamente por sus acciones.

Que ojo, a lo mejor ellos mismos lo han dicho o se nota a la legua, que no lo sé, pero me chirría tanto destacar el grupo de edad de unas personas en un titular como este, casi tanto como cuando otros dicen: "ya están los viejos haciendo X".

Lo sé, comentario tiquismiquis del día.?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son un grupo de gente que vienen de distintas localidades que, a este paso, sólo buscan una cosa: romper BA (ya está hace tiempo).

Hasta el mismísimo que también 'postea' bajo Jazztel/Orange, que ya se ve de lejos lo que hacen algunos: tratar lo mismo, pero sin tener argumentos de ninguna clase. Ni base social, ni base física, ni nada. Es decir, no saben respetar, ni saben ser personas.

¿Lo mejor?: no contestarlos y ya, se cansarán ellos mismos, porque buscan guerra sin cuartel en BA.

Saludos.

mceds

Adolescentes mentales, por supuesto. Aunque tengan 40 o 50 tacos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 48, no tengo la mentalidad de toda esa basura.

Ya se cubrirán de gloria cuando vean que están fatal de mentes que no están limpias.

WiLZy

Cuanto se aburren algunos, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, se aburren bastante, sólo buscan el descrédito de las personas que comentan libremente. Pero ahí lo vemos, tanto de Vodafone, como el de Jazztel, han atacado sin más (aparte del comentario del peruano, que aparece en dicho hilo).

Nada, gente que se aburre y buscan trifulca.

Sólo un dato, el de Jazztel, es la misma persona que quiso el foro como él quería, pues él se jode. Es la misma persona que ha pensado que había otro como Jazztel y no le interesaba el comentario.

Saludos.

superllo

¿Vais a hacer que tenga que entrar en el foro de Windows?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entra, entra y mira.

🗨️ 1
superllo

Si el foro fuera mío cerraría la parte de Windows.