Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Un adolescente vende su riñón para comprarse un iPad 2

BocaDePez
BocaDePez

Según el diario británico Daily Telegraph, un adolescente de 17 años, le habría confesado a su madre que había vendido su riñón para comprarse un iPad2.

Zheng ( apellido del chico ) había visto por Internet que se ofrecía dinero a cambio de "donar" el órgano, "Cuando navegaba por Internet me encontré con un anuncio publicado en línea diciendo que eran capaces de pagar RMB20, 000 para comprar un riñón".

Después de negociaciones, el chico viajó al norte de la ciudad de Chenzhou en la provincia de Hunan, dónde le extirparon el riñón en un hospital local, después de pasar tres días en cama, se le pagó la cantidad negociada, RMB20, 000 ( 2.136,57 € ).

El niño, que ha sufrido complicaciones tras la cirugía, regresó a su casa, pero fue incapaz de ocultar lo que había hecho a su madre. Se ha procedido a la denuncia y personarse ante el hospital, pero allí se negó todo.

El comercio de órganos es una práctica común en China, a pesar de los intentos fallidos del gobierno para acabar con la práctica.

Fuente: telegraph.co.uk/technology/apple/8552195…-iPad-2.html

skizoy

¿Cómo se puede ser tan SUBNORMAL? :S Y los padres, qué pasa que no notaron que faltó 3 semanas a casa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tu te crees todo lo que lees?

A mi esto me suena a "cuento chino"

LOL

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lógico, aun le queda un riñon y en cambio no tenia ningun IPAD 2. ha analizado la situacion y ha actuado.

Ainnnss, las noticias del siglo XXI. Me pregunto si no podriamos acelerar un poco el tiempo a ver si pasamos al XXII rapidamente y nos olvidamos de esta fosa séptica....