BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adobe flash 10.2 Beta..mucho mejor

vukits

Con años de retraso, por fin llega un reproductor medianamente optimizado... y hay versión 64 bits (que no he probado)..

como de costumbre, es beta..

Links de Descarga

Comparte
dnight
1

buenas.

en horabuena por adobe..

saludos, vukits

superllo

Vaya, probando que es gerundio.

BocaDePez

Tengo un PC viejo. Con el plug-in anterior visionaba los Flash como una mierda, la mayoría de ellos me van a saltos, sobre todo los de YouTube, y ahora, con el nuevo plug-in beta 10,2 me van como una mierda también, pero por lo menos ahora el navegador tiene una mierda de plug-in más moderno. No sé si la lentitud de los Flash tiene algo que ver con la combinación de Telefónica y YouTube. También puede ser a causa de este PC, que es una mierda de PIII-800 con una gráfica TNT2, pero antes muerto que comprar un PC más moderno. Como no me regalen uno o encuentre algo más moderno en la basura me parece que voy a tener flash lento para rato. No me sale de la polla gastar dinero en material informático, ni un céntimo, oiga usted.

Hace unos días me vendían un P-4 a unos 5Ghz y un giga ram por unos 20 euros, pero eso es mucho dinero para gastar en informática, o sea, o regalado o a tomar por culo.

🗨️ 2
superllo

Si te pasas a recogerlo tengo un AMD K6-2 a 400 MHz para tirar. Tiene medio giga de RAM pero la placa le pilla hasta 384 megas y un disco de 20 gigas. Te podría pasar un monitor de 15 pulgadas CRT también.

🗨️ 1
BocaDePez

No tires nada. Este país se hunde. Ya ni funcionan los aviones, y cuando llegué la crisis total hasta un clavo oxidado tendrá mucho valor. Yo ahora guardo hasta las cagarrutas de las cabras.

Tu generosidad te honra. Eres buena gente.

superllo

Por cierto, no es la 10.2 sino la 10.3, que cuando he puesto el about:plugins ya veía que la tenía y esta es más nueva:

Archivo: libflashplayer.so
Versión:
Shockwave Flash 10.3 d162

🗨️ 18
vukits
Shockwave Flash 10.2 d151

parece que esán subiendo snapshots :)

🗨️ 17
superllo

Pues entonces la 10.2 la tenía yo de hace tiempo.

🗨️ 16
BocaDePez

File: libflashplayer.so
Version:
Shockwave Flash 10.2 d151

Yo lo instalé hace unas horas, y tengo la 10,2.

🗨️ 15
superllo
superllo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
superllo
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez