BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Admitida la demanda contra la subida de 5€ de Movistar Fusión

Josh
4

El juzgado ha admitido una demanda contra la subida de 5 € mensuales de Movistar Fusión, producto que cuando se lanzó utilizó como reclamo que su precio era "para siempre".

Facua invita a sumarse a la demanda a los 4 millones de clientes afectados a través de facua.org/es/noticia.php?Id=9856 con el fin de recuperar las mensualidades pagadas de más y la penalización por baja en el caso de los clientes con permanencia.

facua.org/es/noticia.php?Id=9777

BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la estrategia del "todo vale" para conseguir que mis clientes se pasen a mi nuevo producto estrella. Ahora sólo falta que el juez que toque no cojee para ningún lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna contra ONO? Porque tambien nos subieron el precio por la cara

BocaDePez
BocaDePez

Ahora llegará el juez y dirá, tienen razón pero bajar la cuota y devolver el dinero pone en peligro los beneficios de las compañías y sus accionistas al igual que con las cláusulas suelo de los bancos de los bancos.... Y nos j.deremos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me vas a comparar el sistema bancario con una empresa de telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es comparar peroTelefónica tiene metidos más políticos dentro que todos los bancos juntos...

BocaDePez
BocaDePez

Por qué me dá en la nariz,que va a ser Facua la que pague las costas judiciáles.

BocaDePez
BocaDePez

Aún suponiendo (que es mucho suponer), que Movistar pierda el juicio y que sea condenada, siempre...... siempre....siempre habrá salido ganando, ellos saben que por muy fuerte que sea la sentencia el beneficio siempre estará por encima.

Seguro que estan preocupados...... por los cojo....es

Ya estará preparando la siguiete estafa, saben que les sale barato y que hay ganancias

hpdesk724c

Tienen en ciernes otra subida para 2016. En la factura del VDSL pone que a partir de Enero los 40,00€ pasarán a ser 43,00€, eso sí, informando de poder rescindir el contrato sin compromiso alguno.

poligarcinuno

Con los intereses generados por la diferencia de la cuota tendrán para pagar la multa, las costas y hasta para unas bravas, y todavía sobrará... y eso los directivos de TIMO lo saben...