BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se admiten apuestas.

KaRPiN

Arysis, de momento no tienen pensado hacer nada.

Jazztel, ofrece su adsl 1MB por 39 € gratis hasta septiembre, según disponibilidad se supone.

Timo, propuesta a la CMT “doblar prestaciones” mismo precio, filtrada en prensa, pruebas en marcha.

R, silencio.

EusKaltel, de momento no tienen pensado hacer nada.

Wanadoo, 1 MB por 39€, de momento empezarán por: madrileños , catalanes y malagueños.

Auna, si pides la baja, te aumentan la el doble velocidad y “están regalando” otras ventajas.

La operadora de cable ONO dará Internet de 1 mega sin límite por 39,95 euros al mes a finales del mes de junio.

Ya.com si llamas para darte de baja te ofrecen un descuento.

------------

Eso es lo que he leído por ahí en los foros de los otros proveedores. La verdad es que la situación al menos es entretenida y los foros echan humo.

Dando por cierto lo leído. Mi apuesta es, la verdad es que no le va a quedar más remedio: R moverá ficha y dará 600/75, 150 de upload si pagas 3€. Como aún así queda pequeña su oferta compensará con algunos canales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dandote de baja en terra te ofrecen la friolera de una rebaja del 50% en la cuota durante dos meses...vaya oferton :-D

🗨️ 1
donRqueR

Joed pues si ke es buena oferta te das de baja y te rebajan la factura pero kreo ke te equibocas :-D
UN SALUDO :-P

sackman

Es especular. Lo que ha propuesto Telefónica es distinto según dónde lo leas. Por supuesto, Telefónica y CMT callados.

R, como es lógico, no enseñará sus cartas mientras Telefónica se dedica a lanzar globos sonda haciendo lo que es una simple "declaración de intenciones", vaga y secreta para más INRI.

Y la CMT con el ajetreo, ya habrá olvidado su primera intención, que era obligar a bajar precios (doblar velocidades está muy bien, pero no es lo mismo que pagar 15 euros como en los países civilizados).

El resto, como dije antes, es especulación. De hecho, si es por hacer apuestas, yo me guardo mi jugada, pero me juego un copazo a que tus cifras pierden la apuesta ;)

Saludos.

🗨️ 4
DonR

Pues yo leí lo mismo en todas partes. Todos reproducen el texto de Europa Press, que parte directamente de Telefónica, pues la agencia de noticias se puso en contacto con la operadora para conocer tal información. No se trata de una filtración accidental ni nada similar (eso no pasa con las agencias de noticias habitualmente) sino que se basa en unas declaraciones de Telefónica a los medios.
No hay ninguna confusión en la propuesta de Telefónica, lo que pasa es que de la propuesta a la oferta final puede haber alguna diferencia, pues está la CMT en el medio, vaya.

🗨️ 3
sackman

Igual entonces las diferencias son por el boca a boca, interpretaciones de intermediarios, etcétera. Lo digo porque yo he leído que se dobla el downstream, manteniendo el upstream, cambiando por tanto las categorías reguladas en la OBA.

También he leído que mantendrán las actuales categorías reguladas, doblando downstream y upstream, y eliminando las dos categorías inferiores (256 con garantía y 256 sin garantía).

Otras informaciones indican que van a hacer eso, pero añadiendo una nueva categoría de 4 Mbps, es decir, doblando también la velocidad a clientes de 2 Mbps, para evitar bajar precios y preparar la infraestructura para extender Imagenio.

Sobre la intención de hacer efectivos los cambios cuando se autoricen, tampoco he visto nada oficial y sí muchas suposiciones. Los plazos, cada uno dice lo que opina, pero nadie aporta datos fiables o contrastados. De hecho, apostaría algo a que esos datos no existen, porque todavía no lo saben ellos mismos, y sólo están preparando el terreno con la Comisión, y de paso echando una cortina de humo sobre las declaraciones de Carlos Bustelo respecto a la necesidad de bajar el precio del ADSL en España (cuya influencia en el desarrollo de la Sociedad de la Información no es la misma que la de aumentar las velocidades para que a algunos el eMule les tire mejor).

Pero es normal el desconcierto colectivo. Como anécdota, a mi ya me ha comentado un amigo que le han doblado la velocidad de su ADSL "por lo de la CMT" y realmente estaba cuadriplicada, funcionando a 2 Mbps por una promoción de Telefónica que te activa esa velocidad de prueba durante un mes al año, y que existe desde hace un montón de tiempo };-)

Si hay una nota de prensa, de Europa Press o de quien sea, contrastada por algún responsable de Telefónica con nombre y apellidos, que alguien aclare qué van a hacer: algo de lo que puse antes, algo distinto... ¿?

Perdonad por el ladrillo, pero es que vivo sin vivir en mi... :-)

Saludos.

🗨️ 2
KaRPiN

jajaja .. no es tan ladrillo hombre. De todos modos, según me ha dicho un ex-empleado, Timofónica no puede anunciar oficialmente nada hasta que se lo apruebe la CMT, a saber si es verdad o no. De ahí la filtración interesada y no un comunicado oficial. Eso sí. La publicidad le está saliendo gratis, no va a tener que gastar un duro cuando se la aprueben. Además lo daba por hecho "El Pais", que es el diario más "oficial" del estado después del BOE ahora mismo.

DonR

La propuesta a la CMT de la que habla la gente sólo duplica el downstream, salvo para conexiones de 2 Mbps, en la que baja el precio.
Luego, lo de ofrecer conexiones de 4 Mbps es otra propuesta diferente a la CMT. Digamos que hay varias propuestas en juego y se espera que digan sí a todas, pero está claro que lo de los 4 Mbps no tiene nada que ver con el cambio de características de la oferta actual, puesto que es una oferta nueva. Eso sí, lo que no se tiene nada claro es si las conexiones de 4 Mbps se tendrían que ceder a otros operadores, pues parece que para esas cosas pueden tener alguna disculpa los de Telefónica... en fin, que mientras la CMT no dictamine nada...

BocaDePez

el dia 01 de enero de 2005 además de subir las tarifas anunciará que en los próximos meses subirá su velocidad a 600/150, con lo que por un leve incremento en los precios disfrutaremos de mejor servicio :-o

🗨️ 1
KaRPiN

Sí 213.60.165.---, no sería de extrañar lo que dices tampoco, aunque me creo más lo del 600/75 > 150 si pagas. Sobre el plazo pues ... hombre, tiene sentido el que mencionas. Supongo que también dependerá mucho de cuando empieze a dar el servicio telefónica en las nuevas condiciones y las previsibles nuevas ofertas de los otros operadores. R ahora mismo está a ve-las vir, como buena segundona que es.

Aciertes tú o yo (o ninguno), creo que R perderá usuarios por el tema de internet. Lo importante es que haya una mejora en las condiciones y el servicio que tienen los sufridores usuarios de internet en España. Lo dicho que se admiten apuestas, es posible alguien crea que nos sorprenderán con un 300/150 como opción normal y un 600/300 pagando más ... xD

Un saludo.

Pd. Me ha gustado lo de "leve incremento".