Yo tengo mi particular calvario con ellos.
Versión corta: Por querer comprar un móvil con ellos, en cinco meses ni móvil y mi linea portada a otra compañía y el resto de servicios me los llevo en breve también.
Versión larga: Compro un móvil, a la semana problemas de pantalla, lo llevo, una semana después me autorizan la sustitución pero son incapaces de volver a asignarmelo en mi cuenta (febrero, migraciones de datos, infierno en vida), mil problemas, una semana esperando y al final desisto de la compra por incapacidad y me compro otro por mi cuenta en otra tienda, me hacen el abono total y supuestamente todo arreglado.... Pues no, en la siguiente factura me cobran dos cuotas del móvil que no tengo, reclamo, abono, "no te preocupes el mes que viene ya estará arreglado". Llega el mes siguiente, me cobran una cuota del móvil que no tengo, reclamo, abono y "no te preocupes que el mes que viene seguro que ya no te llega", repetimos el bucle en Abril, Mayo y Junio, entre medias alguna llamada de comprobación de reclamación con promesas de solución y bla bla bla, yo siempre cordial y votando positivo al agente, prometo que siempre recomendaré vodafone etc.... Viendo que esto cada vez mas se parece al día de la marmota y cansado de tanta llamada por lo mismo, contacto con soporte Twitter, me dejan 4 días en espera de contestación y todo suena exactamente igual. Final. La linea de la que colgaba el móvil la he portado a otra compañía, me intentaran cobrar el móvil que no tengo de golpe y tendré que llamar una ultima vez mas, el resto de servicios que tengo con ellos (Vodafone one 600, 3 lineas moviles, TV Total) y a pesar de un descuento del 50% del que me queda un año también me lo llevo a otro sitio sin esperar contraoferta ni mirar atrás.
Ya no me la cuelan.
A que punto de ineptitud en los sistemas de vodafone tienen que llegar para que un cliente que tiene el máximo descuento prefiera irse cansado de que le toreen (mas de 10 reclamaciones en 5 meses), ni que decir tiene que para que me aplicaran la oferta que actualmente tengo tuve que hacer uso del arbitraje de usuariosteleco y denunciarles.
Yo tengo lo que llaman soporte personalizado, supuestamente son dos agentes asignados a mi cuenta en horario de mañanas y tardes, pero creo que los que te atienden se han acabado convirtiendo en trileros, ellos saben en el fondo que sus reclamaciones y gestiones muchas veces no llegan a a ningún lado debido al sindios que hay en Vodafone, simplemente protegen su puesto de trabajo ganándose el voto positivo en la encuesta, sinceramente les entiendo, no tienen la culpa yo les sigo votando a todos 10 y siempre les trato con respeto educación y mucha empatia.
Es una pena