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Fibra/Cable

Administrativamente muy mal: ya no queda gente de nivel 2 en Vodafone

vukits
1

Desde el dichoso ERE..

Técnicamente, estoy muy contento con Vodafone Fibra Neba. (y con la red móvil también). El router avanzado es un tanque, y hace todo lo que le digo, y aguanta meses sin tener que reiniciar, con mucho torrents, streaming en red local, etc,etc. La conexión es super fiable, etc,etc

Ahora. tengo la impresión de que ya casi no queda gente de nivel 2. Y los que quedan, están totalmente incomunicados, en una especia de isla, aislados tanto de los otros departamentos como de los propios clientes. Estoy hablando de peticiones escaladas a nivel 2 de facturación desde hace meses, y menos mal que es por 10€ .... Y sospecho que Logística está externalizado.

he visto actos heroicos de gente de nivel 2, pero ¿por cuánto tiempo podrán aguantar?

No sé, es mi impresión personal, como cliente.

no sé como será de Vodafone para dentro

BocaDePez
BocaDePez
2

Tu no has visto los cambios de puesto que ha habido en los deptos de Red Movil (yo trabajo ahí) y gente sin idea coordinando el Levante y la mitad de cataluña xDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este comentario SÍ me ha dado miedo... hablas de despliegue-planificación? de elección de equipos????

Lo de l3evante sí que es chungo.. es una zona clásica (Ono) y hay muchos clientes de voda.. Es cierto lo que dices?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Planificación de red movil ... pero pasa en toda España , cosas que no son lógicas como mandarte 1 semana a X sitio pq han desplegado 2 antenas LTE900 Y a la siguiente semana otra vez al mismo sitio pq han desplegado la 3 antena , es decir,hacerte ir 800 km en vez de desplegar la zona del tiron con LTE900.

No se enteran de nada hazme caso y con el famoso 5G de ahora , menos todavía pq no llegan a 800mbps salvo en las zonas centricas de Madrid , en pais vasco le media de 5G es de 500mbps como mucho

RoncadorDiurno

Llevo mas de una semana para que me den Baja Administrativa, porque los servicios ya si que no los tengo... Después de 10 años con Vodafone-ONO He escapado en cuanto he podido porque esto cada vez va a peor...

🗨️ 3
raxor

Yo estoy en ello, ya tengo la fibra de O2 funcionando, esta semana se ejecutan las portabilidades y aun tengo que darles el portazo, cuando llegue el momento creo que voy a preferir gastarme el dinero con un burofax.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

¿Te llegaste a dar de baja? Yo por fín estoy de baja y me devolvieron todo lo facturado por mes adelantado por errores administrativos en el proceso de baja.. xD

🗨️ 1
raxor

Administrativamente ya no tengo nada con ellos, solo una ultima factura que no les pienso pagar (454 euros), originariamente me salia a devolver dinero, pero como me metieron el móvil que devolví 5 meses atrás y ya me abonaron, no esperaba menos.

Ahí estoy, esperando este mes que se le ocurre al sistema de facturación este mes. Ya me da igual, tengo desautorizado a Vodafone en mi banco.

BocaDePez
BocaDePez
2

deben estar todos en captacion de clientes porque todos los dias me llaman varias veces al movil y al fijo.

superllo
1

¿Que Vodafone tiene errores de facturación y no saben cómo resolverlos?, no creo, no estamos hablando de la misma Vodafone, debes estar equivocado.

🗨️ 2
vukits

antes del ERE, nivel 1 te lo devolvían.

ahora, ya ni eso.

🗨️ 1
finn

Pero esa gente seguro que está subcontratada, no son internos de Vodafone de los que han echado. Pero si seguramente han vuelto a recortar el dinero para las contratas o han cambiado a otra más tirada todavía y eso se nota en la calidad del servicio.

FuNkeTeRo
1

Debo ser el único sin problemas con Vodafone, y eso que lo tengo contratado en 3 domicilios a mi nombre.

🗨️ 1
Solospam

Yo no los tuve, simplemente me fui porque O2 me ofrecia lo mismo con muchas mejoras por un 30% menos... no quise escuchar al comercial de retenciones cuando la portabilidad porque les di 15 días para que reofertaran y no les dio la gana...

Tnz
1

Y antes de ERE también.

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya sabes lo catastrófico que es Vodafone en general, así que si eliges permanecer ahí, apanda con las consecuencias. Dicen que sarna con gusto no pica

rbetancor
3

no sé como será de Vodafone para dentro

Te lo explico mu fácilmente ... tu coge una manda de gatos famélicos y los metes en un saco con una camada de ratas sarnosas, metes el saco en un bidón de 200Lt y lo echas a rodar cuesta abajo por la ladera de un barranco, y a la punta de abajo, una manada de lobos esperando ... mas o menos eso es Vodafone por dentro, aunque si quieres una imagen más gráfica.

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En el nivel 10 están los clientes de VF ... XDD

🗨️ 3
finn
3
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...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos graficos explicativos. :)

PercebesBenz

Sinceramente rbetacor, vaya tontería.

La gente en VF no es ni mejor ni peor que en otros operadores. Simplemente el diseño de procesos y los sistemas legacy que tienen hacen que la compañía funcione así. Da igual que contraten a todos cracks.

raxor

Yo tengo mi particular calvario con ellos.

Versión corta: Por querer comprar un móvil con ellos, en cinco meses ni móvil y mi linea portada a otra compañía y el resto de servicios me los llevo en breve también.

Versión larga: Compro un móvil, a la semana problemas de pantalla, lo llevo, una semana después me autorizan la sustitución pero son incapaces de volver a asignarmelo en mi cuenta (febrero, migraciones de datos, infierno en vida), mil problemas, una semana esperando y al final desisto de la compra por incapacidad y me compro otro por mi cuenta en otra tienda, me hacen el abono total y supuestamente todo arreglado.... Pues no, en la siguiente factura me cobran dos cuotas del móvil que no tengo, reclamo, abono, "no te preocupes el mes que viene ya estará arreglado". Llega el mes siguiente, me cobran una cuota del móvil que no tengo, reclamo, abono y "no te preocupes que el mes que viene seguro que ya no te llega", repetimos el bucle en Abril, Mayo y Junio, entre medias alguna llamada de comprobación de reclamación con promesas de solución y bla bla bla, yo siempre cordial y votando positivo al agente, prometo que siempre recomendaré vodafone etc.... Viendo que esto cada vez mas se parece al día de la marmota y cansado de tanta llamada por lo mismo, contacto con soporte Twitter, me dejan 4 días en espera de contestación y todo suena exactamente igual. Final. La linea de la que colgaba el móvil la he portado a otra compañía, me intentaran cobrar el móvil que no tengo de golpe y tendré que llamar una ultima vez mas, el resto de servicios que tengo con ellos (Vodafone one 600, 3 lineas moviles, TV Total) y a pesar de un descuento del 50% del que me queda un año también me lo llevo a otro sitio sin esperar contraoferta ni mirar atrás.

Ya no me la cuelan.

A que punto de ineptitud en los sistemas de vodafone tienen que llegar para que un cliente que tiene el máximo descuento prefiera irse cansado de que le toreen (mas de 10 reclamaciones en 5 meses), ni que decir tiene que para que me aplicaran la oferta que actualmente tengo tuve que hacer uso del arbitraje de usuariosteleco y denunciarles.

Yo tengo lo que llaman soporte personalizado, supuestamente son dos agentes asignados a mi cuenta en horario de mañanas y tardes, pero creo que los que te atienden se han acabado convirtiendo en trileros, ellos saben en el fondo que sus reclamaciones y gestiones muchas veces no llegan a a ningún lado debido al sindios que hay en Vodafone, simplemente protegen su puesto de trabajo ganándose el voto positivo en la encuesta, sinceramente les entiendo, no tienen la culpa yo les sigo votando a todos 10 y siempre les trato con respeto educación y mucha empatia.

Es una pena

🗨️ 1
vukits

Mi lío también es por un móvil. la primera vez se esfumó, la segunda, me lo .mandaron por Correos Expresa, y no pude recibirlo