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Administrativamente muy mal: ya no queda gente de nivel 2 en Vodafone

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Administrativamente muy mal: ya no queda gente de nivel 2 en Vodafone

    Desde el dichoso ERE..

    Técnicamente, estoy muy contento con Vodafone Fibra Neba. (y con la red móvil también). El router avanzado es un tanque, y hace todo lo que le digo, y aguanta meses sin tener que reiniciar, con mucho torrents, streaming en red local, etc,etc. La conexión es super fiable, etc,etc

    Ahora. tengo la impresión de que ya casi no queda gente de nivel 2. Y los que quedan, están totalmente incomunicados, en una especia de isla, aislados tanto de los otros departamentos como de los propios clientes. Estoy hablando de peticiones escaladas a nivel 2 de facturación desde hace meses, y menos mal que es por 10€ .... Y sospecho que Logística está externalizado.

    he visto actos heroicos de gente de nivel 2, pero ¿por cuánto tiempo podrán aguantar?

    No sé, es mi impresión personal, como cliente.

    no sé como será de Vodafone para dentro

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      • BocaDePez BocaDePez

        Este comentario SÍ me ha dado miedo... hablas de…

        Este comentario SÍ me ha dado miedo... hablas de despliegue-planificación? de elección de equipos????

        Lo de l3evante sí que es chungo.. es una zona clásica (Ono) y hay muchos clientes de voda.. Es cierto lo que dices?

        • BocaDePez BocaDePez

          Planificación de red movil ... pero pasa en toda España ,…

          Planificación de red movil ... pero pasa en toda España , cosas que no son lógicas como mandarte 1 semana a X sitio pq han desplegado 2 antenas LTE900 Y a la siguiente semana otra vez al mismo sitio pq han desplegado la 3 antena , es decir,hacerte ir 800 km en vez de desplegar la zona del tiron con LTE900.

          No se enteran de nada hazme caso y con el famoso 5G de ahora , menos todavía pq no llegan a 800mbps salvo en las zonas centricas de Madrid , en pais vasco le media de 5G es de 500mbps como mucho

          • Administrativamente ya no tengo nada con ellos, solo una…

            Administrativamente ya no tengo nada con ellos, solo una ultima factura que no les pienso pagar (454 euros), originariamente me salia a devolver dinero, pero como me metieron el móvil que devolví 5 meses atrás y ya me abonaron, no esperaba menos.

            Ahí estoy, esperando este mes que se le ocurre al sistema de facturación este mes. Ya me da igual, tengo desautorizado a Vodafone en mi banco.

    • BocaDePez BocaDePez

      deben estar todos en captacion de clientes porque todos los…

      deben estar todos en captacion de clientes porque todos los dias me llaman varias veces al movil y al fijo.

      • Yo no los tuve, simplemente me fui porque O2 me ofrecia lo…

        Yo no los tuve, simplemente me fui porque O2 me ofrecia lo mismo con muchas mejoras por un 30% menos... no quise escuchar al comercial de retenciones cuando la portabilidad porque les di 15 días para que reofertaran y no les dio la gana...

    • BocaDePez BocaDePez

      Ya sabes lo catastrófico que es Vodafone en general, así que…

      Ya sabes lo catastrófico que es Vodafone en general, así que si eliges permanecer ahí, apanda con las consecuencias. Dicen que sarna con gusto no pica

    • no sé como será de Vodafone para dentro Te lo explico mu…

      no sé como será de Vodafone para dentro

      Te lo explico mu fácilmente ... tu coge una manda de gatos famélicos y los metes en un saco con una camada de ratas sarnosas, metes el saco en un bidón de 200Lt y lo echas a rodar cuesta abajo por la ladera de un barranco, y a la punta de abajo, una manada de lobos esperando ... mas o menos eso es Vodafone por dentro, aunque si quieres una imagen más gráfica.

      image.png

      En el nivel 10 están los clientes de VF ... XDD

    • Yo tengo mi particular calvario con ellos. Versión corta: Por…

      Yo tengo mi particular calvario con ellos.

      Versión corta: Por querer comprar un móvil con ellos, en cinco meses ni móvil y mi linea portada a otra compañía y el resto de servicios me los llevo en breve también.

      Versión larga: Compro un móvil, a la semana problemas de pantalla, lo llevo, una semana después me autorizan la sustitución pero son incapaces de volver a asignarmelo en mi cuenta (febrero, migraciones de datos, infierno en vida), mil problemas, una semana esperando y al final desisto de la compra por incapacidad y me compro otro por mi cuenta en otra tienda, me hacen el abono total y supuestamente todo arreglado.... Pues no, en la siguiente factura me cobran dos cuotas del móvil que no tengo, reclamo, abono, "no te preocupes el mes que viene ya estará arreglado". Llega el mes siguiente, me cobran una cuota del móvil que no tengo, reclamo, abono y "no te preocupes que el mes que viene seguro que ya no te llega", repetimos el bucle en Abril, Mayo y Junio, entre medias alguna llamada de comprobación de reclamación con promesas de solución y bla bla bla, yo siempre cordial y votando positivo al agente, prometo que siempre recomendaré vodafone etc.... Viendo que esto cada vez mas se parece al día de la marmota y cansado de tanta llamada por lo mismo, contacto con soporte Twitter, me dejan 4 días en espera de contestación y todo suena exactamente igual. Final. La linea de la que colgaba el móvil la he portado a otra compañía, me intentaran cobrar el móvil que no tengo de golpe y tendré que llamar una ultima vez mas, el resto de servicios que tengo con ellos (Vodafone one 600, 3 lineas moviles, TV Total) y a pesar de un descuento del 50% del que me queda un año también me lo llevo a otro sitio sin esperar contraoferta ni mirar atrás.

      Ya no me la cuelan.

      A que punto de ineptitud en los sistemas de vodafone tienen que llegar para que un cliente que tiene el máximo descuento prefiera irse cansado de que le toreen (mas de 10 reclamaciones en 5 meses), ni que decir tiene que para que me aplicaran la oferta que actualmente tengo tuve que hacer uso del arbitraje de usuariosteleco y denunciarles.

      Yo tengo lo que llaman soporte personalizado, supuestamente son dos agentes asignados a mi cuenta en horario de mañanas y tardes, pero creo que los que te atienden se han acabado convirtiendo en trileros, ellos saben en el fondo que sus reclamaciones y gestiones muchas veces no llegan a a ningún lado debido al sindios que hay en Vodafone, simplemente protegen su puesto de trabajo ganándose el voto positivo en la encuesta, sinceramente les entiendo, no tienen la culpa yo les sigo votando a todos 10 y siempre les trato con respeto educación y mucha empatia.

      Es una pena

      • Mi lío también es por un móvil. la primera vez se esfumó, la…

        Mi lío también es por un móvil. la primera vez se esfumó, la segunda, me lo .mandaron por Correos Expresa, y no pude recibirlo