BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Administrar red

BocaDePez

Voy a tener una red pequeña de 20 computadorasy 2 servidores.

Quiero que me aconsejen sobre un par de cosas.

La primera es que quiero que nadie nadie pueda llevarse información de nunguna computadora, algo más eficiente que deshabilitar los puertos.

La segunda es que quiero poder monitorearlos, ver lo que exactamente hacen y poder darles soporte desde mi computadora. Pensaba usar el TeamViewer, me recomiendan otro? Al instalar la aplicación en las máquinas de los usuarios, como puedo hacer para que no puedan desactivar la aplicación? O algún truco para que no puedan ver la aplicación correr.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

BocaDePez

jajaja.. MADRE MIA EN LO QUE TE METES..

sabes que para que no se lleven...tendras que ver como quitar los USB para que no metan pen-drive

lo de la red...jajaja.. tendras que filtrar paquetes... para eso hay que estudiar INGENIERIA INFORMATICA para que tengas algo de idea!

BocaDePez

¿De donde eres? Si eres de mi zona puedo pasarte unos apuntes que te van a venir muy bien para lo que quieres hacer.

televisionpc.blogspot.com/

🗨️ 2
BocaDePez

SPAM.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno creo que te has metido en donde no debias...vas a hacer un caos...aunque no te des cuenta...esa red va a estar comprometida de arriba a abajo.

333

Ni que decir tiene que monitorizar PCs sin el consentimiento de sus usuarios es ilegal.

Da igual que los ordenadores sean tuyos, o que estén físicamente en tu empresa. Es ilegal.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Conoces acaso las leyes del país de la persona que ha abierto el hilo? :|

🗨️ 1
333

Sí, ¿acaso no ves que soy Rodríguez Menéndez?

WiLZy

Tienes multitud de aplicaciones de control remoto, prueba TeamViewer, o más sencillo VNC y a tirar millas.

Para que no "roben" información tendrás que capar los USB, grabadora y si me apuras hasta la disquetera, aun así podrán enviar lo que les venga en gana por correo electrónico ¿no?, el eterno problema ;)