Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
399 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Administrar LiveBox Wifi - Orange

Hola un par de dudas:

1º enog un adaptador usb para conectarme inhalambricamente, he tenido que instalar un software para que lo reconozca el pc, el casoq ue si le doy a ver redes (con el windows) em dice que no puede sacar la listra porque hay otro programa que ya hace eso... (el software del adaptador) como puedo ver la lista de redes desde windows??

2º Alguien sabe como puedo ver/administrar losordenadores que se conectan a mi red? me imagino que desde la ip del router pero donde hay que entrar para verlo? y donde se puede cambiar la clave WEP??

Saludos y muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1º ve a inicio - panel de control - conexiones de red -…

1º ve a inicio - panel de control - conexiones de red - conexiones de re inalámbricas - botón derecho y selecciona "propiedades" - redes inalámbricas - y marca la opción "usar windows para establecer mi configuracion de red inalámbrica"

2º la clave wep la cambias en el router. Entra en la interface web del router y ahí puedes cambiarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ah vale perdona ! ya lo he hecho pero no me soluciona nada.…

Ah vale perdona ! ya lo he hecho pero no me soluciona nada. Lo que encesito es ver cuales son los pcs conectados a mi red, supuestamoente tngo un pc y unportatil pero no se donde verlo.

Gracias!

• Cerrado

En la web del livebox, si entras en ella (192.168.1.1) Luego…

En la web del livebox, si entras en ella (192.168.1.1)

Luego sigues el enlace Informacion del Sistema en esa web te salen los equipos asociados y conectados al livebox...

(lo digo mas o menos de memoria)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pueees no me sale como dices, me sale un asistente para crear…

Pueees no me sale como dices, me sale un asistente para crear una red o añadir pc a la red, cando clickeo en "conexiones de re inalámbricas" , y si doy a boton derecho no aparece propiedades. Solo aparece Abrir y crear acceso directo... :-?

A ver si me puedes ayudar. Gracias!