BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

administrar ancho de banda para red wifi

ninjajr

hola compañeros ...11 meses con jazztel y todo bien no hay quejas..bueno al grano., el asuntos que quisiera saber si es posible administrar el ancho de banda para la red wifi me explico... actualmente tengo 9 megas/1024 uso el router comtren tengo dos ordenadores coonectados al router uno por cable eternet y otro por wifi quisiera saber si es posible admistrar el router para que a la red wifi solo permita un mega y los otros 8 para la eternet...a ver si me ayudan un poquito que me urge gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me da que este tema deberías postearlo en el subforo de redes wireless o redes simplemente. Creo que dá igual el operador para lo que tu quieres.

ninjajr

ok lo intentare

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizás en el foro del router que tienes, seguramente ahí si te puedan ayudar.

Saludos.

ninjajr

hu y donde est eso??

fisico

si tienes el punto de acceso del comtrend puedes limitarle a que el punto de acceso solo te reciba un mega, no me acuerdo como se hace ya que sólo experimente con el punto de acceso cuando me trajeron el router pero si que conseguí limitarlo a la velocidad que yo quise.
Creo que el punto de acceso por defecto te viene que coja todo lo que pueda 54 megas, aunq para pillar eso tiene que estar justo al lado del router.
Bueno que me enrollo, si tienes el del comtrend busca por la cofig del punto de acceso que si que puedes limitar la velocidad que le llega al punto de acceso.

Esto se modifica en la ventanita que te viene enseñandote la intensidad y la calidad de la señal, el canal al que esta conectado, etc, pues por ahi tienes que buscar como poder poner tu que solo quieres que el punto de acceso te coja un mega y no todo, que en tu caso si le tienes que como máx coja 54 megas y al tener tu 9 megas te coje todos.

Uff que mal me he explicado pero bueno espero haberte ayudado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado en limitar la velocidad por wifi de un segundo ordenador. Si no entiendo mal, ¿la velocidad se limita desde el segundo ordenador, por decirlo de otra forma, desde el NO principal?

Gracias.

🗨️ 1
fisico

La velocidad se limita en el punto de acceso, aquel ordenador que tengo el punto de acceso que traía el comtrend es aquel que puedes limitar, por decirlo de una forma sencilla es decirle al punto de acceso de que los megas que le envia el router solo coja uno, o los que tu quieras limitar.
Si en los dos ordenadores tienes punto de acceso en los dos podrás limitarlos.