BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Administrar Ancho de Banda 812 Oficce conect

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo este post pq me gustaria que vosotros q estais mas puestos en el tema, me digais si es posible administrar el ancho de banda con un officce connect 812. Os pongo en situacion:
-Somos 2 pcs conectados por LAN al router. Hay uno encendido las 24h, que es el que tiene el router al lado.
-El otro esta en otra habitacion y tiene un cable de red que llega hasta el router y se conecta.

No se mucho de informatica asi que no seais muy tecnicos si es posible :P Tenemos adsl 512. Me gustaria poder limitar el uso del otro ordenador. No me vale el sistema de instalarle un programa para q se lo limite, ya q mi hermano (q es el dueño del otro pc) lo desinstalaria :P Podeis decirme si hay algun programa para q yo le limite desde mi pc o algo asi?
Os doy las gracias por adelantado, nos vemos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raposu

No, no lo hay, tu lo que buscas es un router con QoS y el 3com812 no lo tiene, vamos que o solucion local o nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué router y a que precio los hay con QoS?

🗨️ 1
raposu

Yo tengo un WRT54G, no es un router ADSL pero es una pasada porque corre con llinux, asi que tienes QoS y lo que quieras meterle. Unos 80€ si no recuerdo mal, que es posible