BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Administrar ancho de banda

Khaine

Hola a todos,

Veamos el tema ke tengo montado en casa es el siguiente. Somos dos, cada uno con un XP, aparte un portatil ke tengo yo, ke es otro XP y un windows 2003 server ke por ahora solo tiene una impresora pinchada y un disco compartido. El tema esta ke desde ke conecte el servidor cada ordenador (sin contar el portatil) tiene una velocidad de unos 150 kb segun el test de velocidad de telefonica es decir, entre los tres mas o menos llegamos a 512 Kb. El problema esta en ke tenemos Jazztel de una mega y antes mi compañero y yo teniamos 500 kb cada uno.

De administrar el ancho de banda se encarga el router tengo entendido, pero claro ahora hay 500 kb ke se pierden y me gustaria saber donde hay informacion para poder administrar esto ya ke por otro lado en un futuro tengo pensado ke sea el servidor kien se encarge de esto.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes?

los routers normales (baratos) no se encargan de administrar el ancho de banda, solo enrutan o encaminan el trafico.

Si tienes contratado 1Mb (MegaBit) aunque conectes 2 pc's al mismo router, caulquiera podria bajarse cosas a 1 Mbit (siempre que el otro no se baje nada). Supongo qe el problema lo tendras en el servidor.

Khaine

Es un Office 812 3Com. Lo ke yo kisiera hacer eske todo el ancho de banda que entra al router pasase directamente al servidor sin filtros ni nada y que fuese este quien lo administrase al resto de ordenadores.

Un saludo