BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A LOS ADMINISTRADORES: Por favor, títulos de noticias completos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A LOS ADMINISTRADORES: Por favor, títulos de noticias completos. Gracias.

Si el objetivo es incrementar las visitas, vais conseguir todo lo contrario. Por mi parte, no abriré ninguna noticia con título truncado. Espero que el resto de lectores hagan lo mismo. UN RESPETO A LOS LECTORES. Esto es una crítica positiva para mejorar. Gracias.

LineBenchmark

Lo muevo al foro Comunidad.

Saludos.

Josh
1

Si algo no te gusta me parece bien que no lo uses.

El recorte de títulos no es algo nuevo, lo hace el sistema de foros (desde hace años) cuando es demasiado largo para que no ocupe dos líneas. No tiene nada que ver con las visitas, prueba de ello es que si haces click sobre el bocadillo gris, fuera del texto, puedes leer el post completo sin visitar nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pues a mí me aparecen los títulos enteros una décima de segundo y luego cortados y sobra espacio por todos lados en mi pantalla de 30 pulgadas. Uso Safari en Mac. No me refiero a los foros, sino a bandaancha.eu directamente. Creo que deberían arreglarlo para que funcionara sin cortar los títulos, como en todos los demas portales de Internet y como bandaancha.eu hasta hace unas semanas. Es una crítica positiva para mejorar.

🗨️ 2
fervigo

Aunque aparezcan en portada, son temas creados en los foros y allí siguen estando. Si vas al foro correspondiente, verás el tema allí y como aparece igual que en portada, que es como aparece en dichos foros desde hace mucho.

Realmente cualquier mensaje que repliegues, esté donde esté, le pasa lo mismo.

Otra cosa es que luego se intente o no que los mensajes replegados tenga aspecto distinto si los estás viendo desde portada a cuando los estás viendo desde sus foros o desde dentro de un tema. Pero ya es algo a hacer a más, no como lo de ahora que es lo que ya estaba hecho.

Y el titulo y el propio mensaje realmente se cargan enteros al entrar en el foro o al entrar en portada, ya sin, como te dice Josh, tener que entrar en esos "temas-notcias". Está ahí sólo que encogido (y pudiendolo desencoger sin cargar nada más), por eso puede que al principio algo veas hasta que se carga bien de todo la página y luego se repliegue ya que es su estado por defecto.

Josh

El recorte es necesario porque el tamaño de la letra varía en función de los votos de un mensaje. Cuando está en su máxima relevancia, si no se corta ocupa dos líneas.

Supongo que no usas gmail, porque también se cortan los títulos de los mensajes.