Wenas, a llegao a mis manos un portatil y digamos q esta supertokado, no kiero ni formatear ni na. Lo q me gustaria saber es como puedo conseguir privilegios de administrador para un usuario. Es win 2000 prof(creo).
1 Saludo;);)
Wenas, a llegao a mis manos un portatil y digamos q esta supertokado, no kiero ni formatear ni na. Lo q me gustaria saber es como puedo conseguir privilegios de administrador para un usuario. Es win 2000 prof(creo).
1 Saludo;);)
www.google.com
Hay un programa que corre sobre linux (y que cabe en un diskette) que te permite resetear el pass del Administrador o de cualquier usuario.
También hay otro capaz de saltarse el syskey (aunque no recuerdo si el 2000 lo lleva o era a partir del XP).
Busca y hallarás :)
como se llama el programa de linux?????????????????
te pones en googley escribes"reset admin pass" y te lleva directo a la solucion
Pues no sale nada.
entras con md-dos, y renombras un archivo que se llama SAM. CReo que estaba en winnt\system32\config. en el próximo reinicio, srás administrador sin necesidad de meter password.
Gracias chespir, era una de las soluciones q buskaba, lo q no me sabia era el nombre del archivo, intente buscar *.pwd q lei algo parecio, pero vamos a ver.
1 Saludo;);)
hola a todos, lo mejor erd commander.
Un saludo