BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para el administrador de CF

azofaifa

Sr Juan Francisco Transmonte :

Fui cliente suyo hasta el pasado mes de diciembre , en el que me di de baja como tal por discrepancias con su servicio de atencion al cliente (dos semanas sin servicio y sin poder hablar con nadie del SAT creo yo que son motivo suficiente)

Actualmente estoy sin adsl , y no por que me plazca , sino porque estoy intentando darme de alta con otro operador (jazztel para mas señas) y no puedo ya que mi linea esta dada de alta en su base de datos de clientes a nombre de CF .

Le agradeceria por favor que den ustedes de baja la linea y me permitan (a mi y a otros usuarios que estan en mi mismo caso) un cambio de operadora que deberia ser una cosa normal en un pais civilizado y del primer mundo (ya que YO soy el titular de la linea , y no entiendo que nadie la pueda retener a su voluntad) .

Pero dado que parece que vivimos en una republica bananera no me queda mas remedio que pedirselo a usted a traves de este foro (que espero que aun visite regularmente) .

Atentamente : un excliente

PS: Como ya he puesto en otro post que trata de este tema sr Transmonte , ¿pagan ustedes por esa linea a jazztel? Por que le puedo asegurar que de mi ya no la cobran . Si la da de baja se hará un favor a usted y nos lo hara a todos los exclientes .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

has probado a llamar a JF a su movil ?

lo tienes por el foro

🗨️ 2
azofaifa

No, no pienso llegar a tanto . Ademas , mi experiencia con CF y los telefonos no es muy buena ;-)

Salu2

🗨️ 1
Angelus

pues la verdad no creo que te conteste por aqui