Sr Juan Francisco Transmonte :
Fui cliente suyo hasta el pasado mes de diciembre , en el que me di de baja como tal por discrepancias con su servicio de atencion al cliente (dos semanas sin servicio y sin poder hablar con nadie del SAT creo yo que son motivo suficiente)
Actualmente estoy sin adsl , y no por que me plazca , sino porque estoy intentando darme de alta con otro operador (jazztel para mas señas) y no puedo ya que mi linea esta dada de alta en su base de datos de clientes a nombre de CF .
Le agradeceria por favor que den ustedes de baja la linea y me permitan (a mi y a otros usuarios que estan en mi mismo caso) un cambio de operadora que deberia ser una cosa normal en un pais civilizado y del primer mundo (ya que YO soy el titular de la linea , y no entiendo que nadie la pueda retener a su voluntad) .
Pero dado que parece que vivimos en una republica bananera no me queda mas remedio que pedirselo a usted a traves de este foro (que espero que aun visite regularmente) .
Atentamente : un excliente
PS: Como ya he puesto en otro post que trata de este tema sr Transmonte , ¿pagan ustedes por esa linea a jazztel? Por que le puedo asegurar que de mi ya no la cobran . Si la da de baja se hará un favor a usted y nos lo hara a todos los exclientes .