Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Administracion de sistemas informaticos a distancia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El año pasado hice el primer año del grado superior "Administracion de sistemas informaticos" pero este año me tuve que poner a trabajar y se me hizo incompatible. Querria saber si se puede hacer a distancia en la comunidad de madrid y si es asi, donde me puedo dirigir. Si alguien tiene alguna idea me haria un gran favor.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

Algo de ello, que lo HACEN a distancia... y las practicas ? luego que quejan de los adjetivos del Debianero. ;-)

🗨️ 3
Buster

¿algo era ello?

Que quieras ir de excéntrico o de diferente para que te recuerden me parece bien, pero ten cuidado porque hay momentos en que lo que pareces es un idiota redomado, sin ánimo de ofender.

O sea, que me parece bien que vayas de guay en plan rarito pero márcate unos límites por tu propio bien. :-D

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Para una vez que se le pasa a karma "insertar" la URL y ya le come usted las alubias....

Error tipografico: donde poner "algo era ello" lease: "algo de ello "...

y lo de "luego se quejan de los adjetivos debianeros" es evidente que estudiando informatica... que menos que: ?
Administracion de sistemas informaticos ?¡ primer curso terminado ? y no sabe hacer esto:

es.search.yahoo.com/search?p=curso+a+dis…8&meta=vl%3D

si por algo ponen en las bases de offtopic "MANUAL para usar google" lastima que no sea de obligado cumplimiento en todas las tecnicas ¡ y disciplinas.

Aparte de ESO... si eso es cierto a estas alturas Ya debe saber que sin las 380 Horas de prácticas en empresas concertadas con el ministerio, al final del segundo año NO TIENE el titulo...

en fin.

:-P

add on: y una cosa es QUIEN dice Dar esos ciclos y otra COSA ser centros homologados...

🗨️ 1
Buster

Error tipográfico, vale, estás excusado. ;-)

Es que si de verdad hubieses querido escribir "algo era ello" es que intentabas rizar el rizo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Si no sabes la respuesta para que contestas?

De que te estraña que exista la modalidad a distancia en un modulo si puedes hacer una ingenieria a distancia? Que es la UNED? Y las tutorias para presentar practicas?

Hablando de practicas. Las practicas en empresa te las combalidan si llevas un año trabajando en ese sector... pero tampoco habias pensado en ello...

Ah, con lo de los homologados imagino que insinuas que preguntaba por privados. Pero tambien los publicos te permiten cursarlo a distancia o por lo menos realizar los examenes que se realizan cada mes de mayo, para lo que hay que matricularse por estas fechas. Y es a publicos a lo que me referia. No lo he puesto porque ni habia pensado en lo de los privados cosa que no contemplo.

Y en cuanto a tu persona, paso de ponerme a decir lo que opino de los troll... que me aburre...

Responde si quieres pero no volvere a leer la respuesta.