Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
348 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

administracion remota en epc 3825

Holita, tengo un problema y es que quiero para un amigo que pueda entrar a la configuración de mi router que es un cisco epc 3825 de ono y activo la opcion de administración remota en él y por defecto es el puerto 8080, entonces le doy mi ip y pone miip:8080 y nada, dice que escanea los puertos y que no está abierto, hemos leido el manual pero no nos aclaramos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

No se puede, la configuración remota se limita a través del…

No se puede, la configuración remota se limita a través del fichero de configuración a unos rangos de IP concretos que pertenecen al departamento de redes de Ono.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Y para que pueda entrar a mi router? en la mayoria de router…

Y para que pueda entrar a mi router? en la mayoria de router se peude

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo llevo 3 dias peleandome con la opcion dyndns y de momento…

Yo llevo 3 dias peleandome con la opcion dyndns y de momento nada... a ver si alguien puede aportar como acceder al router desde fuera , yo viajo mucho por temas laborales y a veces me hacen falta cosas que tengo en mi pc ... me gustaria poder conerctar a el peroooooo , nadaaaa

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

A ver. Se hace la pregunta hace 2 años. 1 minuto después se…

A ver. Se hace la pregunta hace 2 años. 1 minuto después se dice que no se puede, y la gente empeñada en hacerlo. ¿Sabéis leer?

Otra cosa: ¿qué tiene que ver acceder al router con acceder al PC?