BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Administracion remota para arp

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahi va una cuestion que me trae de cabeza

Mi intencion es activar la administracion remota por telnet en un router dlink g624t que esta en casa de mis padres. Lo quiero para entrar desde MI casa y meterle un comando arp por telnet necesario para que el wake on lan funcione.

El problema es que en mi casa la conexion que tengo es a traves de movil con gprs y IP DINAMICA.

Segun veo, el router solo permite activar la administración remota si le damos una ip (no permite activarla para todo el mundo) y tampoco me cabe una dns tipo no-ip (con lo que deduzco que solo permite escribir ips.

¿no hay forma entonces de que pueda usar la administracion remota del router?

gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si tienes acceso a un servidor externo por ssh si podras.. yo por ejemplo tengo disponible el de mi curro y el de mi servidor web

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uuuff, eso supone otra maquina por ahi con ip fija no? no hay servidores ssh de esos gratuitos verdad?

🗨️ 1
Frankie2004

Creo que todavía existen por ahí universidades que te dejan gratis una cuenta Unix o BSD para cacharrear, previa solicitud y explicando los motivos. Si esa IP es fija, puedes utilizar dicha máquina como puente para hacer el telnet desde ella. Busca en Google por "free unix accounts" a ver si sale algo.

BocaDePez
BocaDePez

De Juceding:

Hola, supongo que en ves de poner una IP tambien puedes poner un DNS, de ser así puedes sacar un DNS gratuito y configurarlo en tu router o si no por software.