BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Administracion remota ???

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. No se si es el foro adecuado para esta pregunta. Si no es así pido disculpas.

Tengo ADSL 256 con router 3COM en W2000 y he instalado el Remote Administrator (tambien el Remote Anything) para controlar el PC desde el trabajo.

Ninguno de los dos me funciona. No logro conectar desde el trabajo y no se a que es debido.

He abierto los puertos que por defecto trabajan con esas dos aplicaciones y los servicios están corriendo. Pero nada.

Una cosa que me mosquea y que no se si es normal, es que si hago un scan de puertos al PC no me dice que tenga abiertos los puertos que el Remote Admin usa. Aunque tampoco me dice que tenga abiertos los que usa el emule y este funciona bien.

¿Alguien que utilice administracion remota sabe por donde pueden ir los tiros?

Gracias de antemano y un saludo.

P.D. El router está en multipuesto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

En teoria parece que esta todo correcto, asegurate de que estan bien abiertos los puertos, nose.. Supongo q no tendras ningun firewall instalado.. yo uso el remote administrator y me va bien..

Algo debe fallar, vuelvetelo a mirar.. es q asi a ojo parece q esta todo bien.. :-) y no sabria q mas decirte..

Enga saludetes!

Sheen