BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por si la administración no lo ha visto

Ari

Le he dado el mail de contacto de la página, aunque estoy de acuerdo con la opinión que le has dejado allí.

Saludos y gracias :)

skizoy

Vaya telita con este tipo de empresas, que se creen que por tener contratados a unos cuantos abogados, pueden coartar la libertad de expresión de esa manera. Espero que Josh no se achante ante este atropello.

Por cierto, noticia el 17 de abril de 2010:

"Cuando un cliente contrate ADSL Vodafone podrá utilizar el fijo con voz IP y por tanto solamente dispondremos de tarjeta sim en el módem usb conectado en la base router del ADSL.

De este modo las llamadas se realizan a través de internet al más puro estilo Skype siendo una ventaja aún mayor para el usuario que en este caso no dependerá de la cobertura móvil."

El cambio fue de GSM a VOIP. No de VOIP a Voz de toda la vida.

Josh
2

Acusar de "practicas ilegales" a una empresa no tiene nada de malo siempre que lo que se diga sea cierto. Yo no tengo elementos de juicio suficientes para saber la veracidad o falsedad del contenido de un mensaje, así que no puedo borrarlo preventivamente. Si alguien se siente perjudicado, hace bien en recurrir a los tribunales y estaremos encantados de colaborar con lo que pida el juez.