BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A la administración del foro "ONO"

pandora

Buenas, veo que de un tiempo a esta parte abundan en el foro de ONO mensajes referidos a uncapping y pirateo de canales, que me parece muy bien que la gente pregunte, pero en el foro correspondiente.

Opino que si en otros foros la norma de adecuarse al tema de discusión se sigue (con más o menos manga ancha), es justo que en el de ONO también suceda. Solo pido coherencia con el resto de foros, y que se redirija a los usuarios a los foros correspondientes (donde por otra parte sabrán responderles mejor).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall

Tienes toda la razon, solo que el problema no esta en lo ancha que sea la manga, el problema es que este foro es todo manga :), por que realmente lo mismo que en otros foros sin movimiento hay asignados 3 moderadores, en este no hay ningun moderador (activo).

La ultima vez que se pasó un moderador por aquí para solucionar un asunto, creo recordar que fué Max quien tuvo la gentileza.
Creo que Josh y Netvicious son una leyenda urbana.

Un saludo y no te hagas mala sangre.

🗨️ 4
anthrax

al Josh si que le he visto alguna vez, pero al tal Netvicious nada de nada ...

Pero de todas maneras en la mayoria de canales (en los que me muevo), los admin estan en el limbo. :(

Bueno tambien es cierto que hay excepciones honrosas : :P
Max, Piezas, Undertow, Jcomas... (si me dejo alguno que me perdone ;) )

Saludos 8)

🗨️ 3
Stendall

Ya, ya se que Josh existe, pero la verdad es que no se nota demasiado, en cuanto a neticious, bueno, digamos que tengo mas fe en los reyes magos.

Está bien que josh esté ocupado y no pueda administrar todos los foros, pero es que ultimamente no aparece nada mas que para "emergencias" y cuando ya la cosa se ha desmadrado del todo.

No creo que sea falta de moderadores, sino mas bien de la distribución de estos en los foros, hay foros con un monton de moderadores en sitios que no tienen movimiento o no son conflictivos y otros tantos que es justo al contrario.

Un saludo.

🗨️ 2
semeolvido

Pero yo ya veo que empiezan un poco a moderar el foro, ya han cerrado un par de post que no pegaban nada ahí. :-)

Esto me parece a mi muy bien, pero lo que le hace falta al foro de ONO es un poco mas de continuidad en la moderación, porque si no, en un par de semanas el gallinero volverá a ser el de siempre :-( y un foro con mas de 14000 post creo que se merece un poco mas de vigilancia.

Un saludo.

PD.
Os voy a nombrar a los dos asesores de mi campaña politica. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
semeolvido

De aquí a hace un tiempo, el foro de ONO se ha vuelto en un simple foro de maxinews y uncapp y lo que es peor, han metido el post de la boda del príncipe, que encima de no pegar en el foro e importa nada, se ha montado un flame de si la monarquía es buena o no, con lo que se ve que el foro de ONO es un descontrol total.

Como dice Stendall, hace tiempo hubo un problema con un bocadepez y sus monopolios, creo que mucha gente sabe de quien hablo, hice un post quejándome y Max tuvo la gentileza de pasarse por el foro y hacer que por unos días el foro fuera por el redil, solamente hay que echar para atrás en el foro y ver donde hay como siete post con candados seguidos, nunca había visto ninguno en ese foro, con lo que se ve que el foro esta sin vigilancia, que como dice Stendall los moderadores en ese foro son pura leyenda. :-P

Me acuerdo de aquellos días en los que el foro era interesante y entretenido donde todos poníamos nuestras dudas y aprendíamos sobre nuestras conexiones a ONO, al día de hoy nada mas que es un mero reflejo de lo que fue un dia. :-(

Un saludo

🗨️ 4
jcomas

Hola,

¿Porqué no te apuntas como moderador? Si visitas asiduamente el foro y dominas un poco del tema podrías serlo.

Saludos,
Josep

🗨️ 3
semeolvido

Muchas gracias por tu confianza, pero no me considero la persona mas idónea para esos menesteres. ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
Stendall

Eso eso, semeolvido for president XD.

Me parece que hay tantas posibilidades de que a semeolvido le de por lo de moderar, como de que se dedique a la politica, y se de lo que hablo.
Eso sí, seguro que le ha hecho ilú, a mi me lo haria aunque dijese que no, esta bien saber que la gente piensa que puedes servir para moderador, y mas veniendo de alguien como jcomas, es una muestra de confianza si se dice en serio.

Un saludo.

anthrax

voto por semeolvido

Saludos 8)