BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceso admin al router Zte F6600P no funciona

Pei5

Esta mañana me han instalado el router Zte F6600P con la tarifa fibra + móvil de 18,90€ (cuelgo de una caja de Adamo, no hay alternativas). Teóricamente el acceso de administrador es admin:Web@0063, pero no entra. El acceso de usuario "normal" es user:Web@073 y éste entra sin problema.

¿Alguien que sepa los datos de acceso de administrador?

Pots

La contraseña de admin que pones es correcta. Has probado a entrar con a fibra desconectada?

🗨️ 2
Pei5

En cuanto pueda lo probaré, también me queda por probar de hacerle un reset de fábrica haber que pasa pero primero haré lo que dices, gracias.

Pei5

Ya lo probé y nada. Solo puedo entrar con las credenciales por defecto cuando lo reseteo de fábrica y con el cable de fibra quitado, cuando lo pongo, cambia la contraseña del admin. Fi debe aprovisionar otra contraseña, tocará hablar con ellos.

Luisjbocb

Hola, conseguiste la contraseña del admin de fine?

Tengo el mismo router, necesito abrir los puertos y con el usuario normal no puedo, he probado entrando con la contraseña que escribiste y con la fibra quitada y si me deja, pero abro los puertos,le conecto la fibra y me borra los ajustes.

Gracias de antemano!

🗨️ 2
Nyr

No te servirá de nada "abrir los puertos" ya que tienes CG-NAT.

Pei5

Buenas, no ha habido manera de conseguir la contraseña de admin, la tienen bajo llave y no se les ve muy dispuestos a darla.

Y como ha dicho @Nyr, al estar con CG-NAT, no servirá de nada abrir puertos.

Dailu

Perdón por reflotar el hilo de nuevo pero me acaban de instalar este mismo router y sí que he podido acceder al modo admin reseteando y usando usuario y contraseña que puso el compañero Pei5. El caso es aque he configurado un puerto y no me funciona y al volver a conectar la fibra, ya no deja entrar con esta contraseña. Me he puesto en contacto con Finetwork y estoy a la espera de que me llame alguien del servicio técnico. Habeís conseguido solucionarlo de alguna forma??

Alhspp

Para poder acceder como Admin tienes que quitar la fibra y resetear el router. Lo tienen capado de tal manera que en cuanto sincroniza bloquea el acceso admin. En cuanto a los puertos imagino que estaras bajo CG-NAT por lo que vete olvidando de abrir puertos.

Lo de esta compañía es de risa

🗨️ 3
Dailu

Eso ya lo hice y abrí uno que necesito pero no me funciona. El caso es que con el anterior router de Sercomm ese problema no lo tenía. No iba a tener el CG-NAT antes y ahora sí con el nuevo router? Es lo que no me queda claro del todo.

🗨️ 2
Nyr

Si te han puesto este router, imagino que es porque tu conexión va sobre fibra de Adamo, la cual Finetwork sólo comercializa con CG-NAT.

De cualquier forma, a día de hoy Finetwork no proporciona los datos para acceder como administrator a este router una vez provisionado y siendo realistas es posible que nunca lo hagan.

Es decir, no es viable lo que pretendes.

🗨️ 1
Dailu
1

Efectivamente, ayer descubrí que ya no usan la red de Vodafone y que al cambio han activado el CG-NAT. Parece que es obligatorio pero les he escrito a ver si me pueden dar más información. Con respecto al acceso admin mientras pueda hacerlo reseteando el router no hay problema una vez deje los puertos abiertos pero con el CG-NAT ya es otro tema…han perdido un cliente, ahora toca ver otras opciones…

Un1c0

El servicio que describís con este modelo de router y sobre cajas de Adamo es compatible con y sin CG-NAT. Otra cosa es que Finetwork lo quiera ofrecer. Hay operadores que si que dan esta funcionalidad con este mismo router sobre cajas Adamo. Aunque puede tener un coste asociado.