BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar cuenta de usuario antigua

Freenas

Estoy registrado en estos foros desde hace muchos años, aunque tambien hace mucho tiempo que no participo.

Hoy quise comentar en el hilo del Sagencom FAST 5655v2, pero no reconocia mi contraseña y al intentar recuperarla me indica que el correo fue rechazado por mi servidor.

Intente registrarme con otro nombre, (este Freenas) y me indico que ya estaba registrado y que debía editar mi perfil para añadir el correo. Lo hice y ocurre igual, me dice que mi servidor rechazó el correo.

Sospecho que este nick lo tenia otra persona y deseo recuperar el mio original, (AcoranTf) y solucionar el problema del correo, por eso recurro a algún administrador para que me ayude.

Quiero aclarar que sospecho que mi correo pueda estar vetado, ya que durante un tiempo estuve recibiendo correos de un indeseable que decía haber hackeado mi cuenta y que lógicamente intento extorsionarme. Creo que consiguió los datos de mi cuenta en alguno de los foros en que participo, ya que esa cuenta la uso prácticamente solo en los foros.

Espero una respuesta y me pongo a disposición del staff para las comprobaciones necesarias y recuperar mi cuenta..

Saludos.

Josh

Esto es lo que me sale en los logs:

2019/09/26 15:28:02 94.73.x 149424 Freenas DestinationSmtp ERROR: Error al enviar el email freenas@x.es: '554-kundenserver.de (mxeue009) Nemesis ESMTP Service not available
2019/09/26 15:28:02 94.73.x 149424 Freenas UsersController WARN : Rechazado el reenvío del correo de confirmación del User/149424 a freenas@x.es
🗨️ 2
Freenas

Podria ser al reves de lo que yo pensaba y que mi servidor de correo haya vetado al vuestro por algun motivo que desconozco, como span masivo, intrusion o cualquier otra causa.

Mientras lo investigo y deshago el "entuerto", he cambiado la direccion de correo de esta cuenta. Pero a mi cuenta original no puedo acceder ya que no me reconoce la contraseña y no me deja cambiarla por ser rechazado el correo.

¿Me podrias ayudar con eso?.

Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
Josh

Te he escrito un privado