BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Admin default para el router Zte F6640 de Yoigo

sirmagnaram

Ayer me instalaron este fantástico router Zte F6640, pero al acceder con la contraseña que viene por defecto tengo un buen pisapapeles, porque no puedo modificar nada.

He buscado las claves que suelen estar por defecto, e incluso las de un post de bandaancha del foro de Euskaltel, pero ya no funciona esa password.

¿Alguna idea?

sergioam

Qué te han dicho en el servicio técnico?

sirmagnaram

Que es un dato interno que no pueden proporcionar

🗨️ 8
sergioam

yoigo.com/ayuda/entrar-en-la-configuraci…n-del-router

Pero has preguntado por el usuario admin? o por el usuario de "cliente"? En su propia web no dicen que sea algo inaccesible. Has probado eso?

Edito: perdona, por lo que sea te lei que era Yoigo y me fui a buscar a ellos, hablas de Euskaltel?

sergioam

Solo veo lo típico de los Zte, user/user como usuario/pass, pero que no tiene permisos para nada. Viene bastante capado parece ser.

🗨️ 6
sirmagnaram

He probado con el que viene por defecto que es el 1234 pero eso y nada es lo mismo. Te deja entrar al router pero cuando quieres modificar el wifi aparece en gris y no te permite hacer nada.

🗨️ 5
Bramante

aparece en gris y no te permite hacer nada

Intenta editar esos campos con las herramientas de desarrollador de tu navegador y probar si, con suerte, el firmware no valida cambios en el backend y salva la nueva configuración.

🗨️ 1
BocaDePed

Tienes que cambiarlo en el ssid5, el ssid1 aparece en gris porque tienen activado el smart wifi y duplican la configuracion de las dos bandas, o bien deshabilita el smart wifi si quieres tener ssid diferentes

🗨️ 1
Pankorbo

Al mío de Euskaltel, puedo acceder con usuario "admin" y

tkE*2312

🗨️ 1
sirmagnaram

También lo probé porque estaba en el hilo de Euskaltel de este router, pero debe ser que han cambiado algo.

Cibo

Estamos en las mismas con el santo pwd de ekt