BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADLS Sin pasar por Telefónica¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy en un piso nuevo, el cual no tiene teléfono fijo.
Me interesa tener ADSL pero si es posible sin pasar por Telefónica, para no tener que pagar ni el alta ni mantenimiento.

He oido que comunitel-Tele2 lo hacia, pero he llamado y me han comentado debo tener linea de telf.

Soy de Cerdanyola del V. ( Barcelona ), si alguien conoce algun proveedor que cumpla esos requisitos... pues gracias....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No hay nadie que sin línea telefónica te pueda poner ADSL. Lo siento.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

es que un colega, se pillo comunitel y tenia adls sin pasar por telfonica, pero no se que pasó con ese proveedor, que chapo o algo raro.

Y ahora los he visto con Tele2 pero me han dicho que sin linea de telefono nada de nada

Gracias por la respuesta.

seguiremos intentandolo

🗨️ 7
srr17676

Sí, se pillaría Comunitel, pero tendría línea de teléfono también, sino, no hay nada que hacer. De todas formas, el alta es gratis ahora en www.telefonicaonline.com

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no tenia telefónica...

pero me mirare lo del alta de telefonicaonline..

gracias

🗨️ 5
flipain
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
flipain
🗨️ 1
ximin
ximin
BocaDePez
BocaDePez

Y no olvides que además hay una promoción Estrena Vivienda de la que el 1004 no sabe nada pese a estar publicada en el documento de promociones de Telefonica on line que ofrece 6 meses de cuota de abono gratis para alntas en viviendas compradas en los últimos 6 meses. Lo complicado es combinarlo con el alta gratuita de www.telefonicaonline ya que la promocion estrena sólo se puede contratar en el 900502727

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y eso donde lo has mirado? igual em podia interesar.

Si se hace asi a cuanto sale el alta? Es importante porque con lo del alta gratis pagas 13,43€+IVA al mes lo cual serían casi 94€ en 6 meses.