BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADLS - No funciona, como configurar?

surubeitor-bob

Hola Amigos,

Configure el router todo correctamente con el usuario...

Yo miro el estado de conexiones y sale que el internet ADSL esta funcionando perfectamente, pero la telefonía fija pone que esta desactiva.

Intento a conectar a cualquier pagina pero no entra..

Para solucionar este problema tengo que poner el DNS de vodafone manualmente??

Y la telefonía porque no funciona??

Saludoos.

BocaDePez
BocaDePez

te acaban de dar la portabilidad hace poco?

llama al 22155.

Para tener telefono pon el pincho usb en el router hasta que te solucionen el problema o la portabilidad completa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días que dieran la potabilidad

Cuando yo conecto el USB me dice que me va a cobrar...entonces no lo utilizo.

Cuando pueda voy llamar este numero...

🗨️ 4
Mocho

Mientras el 3G esté conectado al router nunca jamás te van a cobrar.

Cómo utilizar la telefonía fija cuando todavía no está completada la portabilidad y cuando ya lo está lo tienes perfectamente explicado en la guía de instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, yo hice caso omiso a una locución que imagino similar a la tuya ("esta llamada va a ser tarificada según el plan no recuerdo qué"), total, yo tenía 350 minutos gratis los fines de semana de fijo a móvil, por qué iban a cobrarme esa llamada ... Pues ya lo creo que me la cobraron. Luego me la abonaron, ésa y las demás, porque aunque dejó de salir la locución siguieron cobrándomelas, pero ésa es otra historia. Y cuando te avisan de que te van cobrar, te cobran. Otor ejemplo: las llamadas al 22155 durante los 3 primeros meses, son gratis, ¿no? Pues me sale la locución avisando de lo que cuesta. Le digo al que me atiende que a ver si eso significa que me las van a cobrar; "no, no, es que el mensaje sale para todos, pero luego no te las cobran". Pues otra vez, cobradas (y claro, otro abono). Una cosa es lo que anuncian y otra la realidad (para algunos al menos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso se debe a un fallo en la facturación. Por eso siempre hay que estar al loro. A mi en la primera factura también me cobraron todo, pero luego me han venido todas bien.

Por cierto, cuanto os cobran a vosotros cada mes? me imagino que teneis la oferta de 15euros de linea + 4.9 euros internet (los seis primeros meses) + iva. Os facturan eso? os facturan más.. menos?. sin contar las llamadas a moviles y al servicio técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez