BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adls 2 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si fuera más económico 90€,más o menos, me lo quedaba seguro.Es impresionante!Con el emule bajando a 70-60K constantes se navega fenomenal.
Demasiao! y todo 1 mes!!! :-D

🗨️ 2
CiberMike

"Con el emule bajando a 70-60K constantes se navega fenomenal."

¿Eso te parece maravilloso? Dónde iremos a parar...

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explicanos a todos porque a ti no...

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿me puedes explicar lo de que lo tienes de prueba???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 1004 y te pasan con un comercial y te activan la línea 2Mb durante 1 mes sin coste adicional.Es la bomba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias tio,tu posteo me ha venido de perlas he llamado y me han dicho que para el dia 1 ya lo tengo activado.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya verás, es absolutamente flipante!Descargar ftp a la vez que el emule va a 60K y navegar sin problemas.TODO a la vez!!!Tendríamos que tener todos esta línea por lo 40€ que pagamos! :-D Suerteee

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tienes activado?, cuanto te han tardado en activar el servicio?

Se puede solicitar si tienes módem, he llamado al 1004 u una señorita me dice que no se puede solicitar sin router, que el módem no vale, pero en la página web dice:

todo el equipamiento ADSL de los servicios ADSL de Telefónica de España del que disponga le servirá, y no tendrá que acudir nadie a su domicilio a realizar ningún tipo de instalación.

uKKo

Bueno depende del uso que le des, pero yo la he tenido y si bien si que se nota en ftp o en el p2p, para la navegación apenas he notado diferencia, es más, me va peor, los ping me han empeorado, y hoy que me acababa el plazo y me ha vuelto la 256, no se que coño han tocado porque siempre me había ido de perlas y a unos 235-250 de velocidad y con pings decentes, y ahora me va de puta pena, a 80, y con pigs de 2mil y pico. ¿Sabeis si hacen cambios "mayores" en la centralita al hacerte el cambio, o bien solo es un tema configuración menor? porque desde luego me está tocando la moral.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dices,en la navegación se nota realmente poco ¿por qué? pues por lo de siempre...el ADSL que hay en España es una porqueria y encima lo pagamos super caro,me hace mucha gracia las promesas del Sr. rajoy que promete que la banda ancha en España llegará al 80% en breve,lo gracioso es que no dice como,digo yo que para alcanzar ese porcentaje aqui ya puede hacer que telefónica cobre el ADSL 2MB a 60 Euros i.v.a incluido y ya no hablo de Japón que tienen ""45 MB"" por unos 90 o 100 Euros sino que me voy a referir a Francia (nuestros vecinos) que pagan 30 Euros i.v.a incluido por 1 MB incluso he llegado a ver ofertas todavia mejor navegando por sus webs pero en España como el pais va tan bien (para ellos claro) pues pagamos 45 Euros por 0,256 KBs.

🗨️ 1
Dr4

alguien podria decir cuanto ping tienes con 2 megas en servers de UK?
¿el mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Te avisan cuando te la conectan???? tienes que reiniciar la conexion o entra sola.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me lo activaron ayer y la mula no camina, no se por que pero antes iba de 15 a 20kb ahora se me ha quedado en 5kb eso si las subidas si que van

Me baje el edonkey y va un poco mejor pero lo normal de adsl básico

La verdad es que no se que hacer

:-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me la han activado y no se si sera cosa de mi linea pero en los medidors no me sube de una conexion de 800 kbps lo cual es la grandisima estafa de timo k les den Hijos de puta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo telefonica ? terra no tiene esto ?
Salu2

🗨️ 1
JML987

sólo para telefónica :- (

BocaDePez
BocaDePez

Según que líneas no aceptan 2MB y en su defecto habilitan 1MB que es lo que debes tener, yo sé de gente que no le pudieron subir de 512KB, más no se puede pedir por 1 mes gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo activado desde ayer y es una pasada. No me digais que no hay diferencia navegando porque las paginas ligeras como yahoo se abren en decimas de segundo.
Probar de ver un video streaming ubicado en USA a 300 K descargando al mismo tiempo a 80 K, y todavia te sobra para otro ordenador vaya mas rapido que con un ADSL normal de 256 K
Espero que baje pronto de precio ya que esto es la sociedad de la informacion y no lo que conocemos la mayoria.
Daos cuenta Uds porque en Estados Unidos hay banda ancha a buenos precios, porque hay oferta para usarla y no es todo el compartir archivos.
A los que no lo hayan solicitado todavia, decirles que solicitandolo a traves de telefonicaonline.com han tardado 3 dias en activarlo. No avisan.

BocaDePez
BocaDePez

para que te vuelva al mismo estado hay que llamar a timofonica o te lo ponen sin llamar

🗨️ 1
BadBatz

te lo quitan ellos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo active lunes por este link y el miercoles por la mañana las descargas a 210 Kb.

Y con el bittorrent a 100 kb y navegando normal. Eso si, a la hora de navegar no se nota ná.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han mandao un mail diciendome que:

Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo, indíquenos si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior.

Lo que no estoy seguro es que si no dices nada te devuelven automaticamente al estado anterior o conociendolos no te dicen nada y al mes siguiente sorpresa en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo activaron el 25 de febreo, y hoy 28 de marzo lo sigo disfrutando, en el email q me mandaron ponia:

Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la
que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo
debe comunicarnos si desea realizar el cambio. En caso contrario, retornará a
la velocidad inicial.

Segun pone, no hay q llamar.

Quiero decir q las paginas casi no se nota, pero la bajada de archivos impresiona, y en el emule, media de 70, y a veces va a 100..

saludos a todos, y esperemos q si telefonica se olvida d quitarnos los 2 megas, tb se olvide de pasar la factura, q tb puede ser impresionante!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace falta router o vale el modem autoistalable?

🗨️ 1
txuspe

Vale el modem.