Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

adls 1MB+llamadas

Hola, me acabo de dar de alta en ya.com en 1MB, en una de estas promociones que regalan noche de hotel promocionya me parece que se llama la web.
    Que tal va esta empresa para contratar el adsl?
    es mas rapido que hacerlo por la web de ya?
    Vengo de euskaltel, ahora tengo los dos numero de telefono, pero prefiero esperar a tener la conexion de ya para quitarme de euskaltel, quiero ver como va.

Cuanto tiempo suelen tardar de media?->pregunta imposible de responder me parece.

Yo por si vale de algo a alguien voy a ir poniendo en mi blog como van los tiempos, si los cumplen o no.
    Saludos. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ya veremos a ver, por ahora ya me han llamado y me han…

Ya veremos a ver, por ahora ya me han llamado y me han explicado todo bastante clarito.
        la cosa es simple, en euskaltel la linea iba de lujo, pero estaba pagando por 300kb 23 euros al mes sin llamadas. En ya voy a pagar 20 euros por 1 Mb con llamadas. Por muy mal que vaya dudo que baje de los 500bk y yo creo que andara cerca del mega, otra cosa es el tema de cortes y demas, que ya se vera como va.
        Espero salir ganando, sino evidentemente no me hubiese cambiado. Pero bueno precavido que es uno se queda con la de euskaltel tambien hasta que ver q tal va esta.
        me han dicho que 15-20 dias estara puesto, ya veremos a ver.
        saludos.

• Cerrado

Yo he estado en Euskaltel y en ya.com y me qquedo con los de…

Yo he estado en Euskaltel y en ya.com y me qquedo con los de ya.
        Eso si, echo de menos los 3 megas de Euskaltel, pero qué se le va a hacer :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y puestos a tener un mega con llamadas no te hubiese venido…

Y puestos a tener un mega con llamadas no te hubiese venido igual telefonica.

Nose vamos que no veo la ventaja de ya por ninguna parte otra cosa es que fueran como minimo 2 MB.

• Cerrado

Pues bien mirado, si en ya pagas la mitad por lomismo, creo…

Pues bien mirado, si en ya pagas la mitad por lomismo, creo que es una oferta mas que aceptable.
        Y además con las llamadas gratis, que si eres de los que le da al palique te sale un pico....