Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Adivinais cual es el ADSL menos valorado según un reciente estudio???

La noticia la he sacado de hispamp3, http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040323101830 , pero voy a copiarla íntegramente.

----------------------------------------------------------------------

¿ Cual es el proveedor de ADSL más valorado ?.
    Juggler, 23/03/2004 (10:18).

DiceLaRed acaba de publicar los resultados de su "II Estudio de valoración de los proveedores de ADSL", siendo el atributo más valorado entre los usuarios la velocidad de sus proveedores.

La Velocidad es el atributo más considerado desbancando a la Instalación y la Atención al Cliente.

En el estudio Arrakis ha superado a Telefónica, convirtiéndose por tanto en el proveedor más valorado, dejando a Telefónica en un segundo puesto.

No obstante Telefónica se mantiene el primero en instalación y seguridad.

En tercer lugar aparece "Ya.com", con el precio como principal atractivo y Terra ocupa la cuarta posición.

Wanadoo en quinta posición es criticada por los cortes frecuentes y suspende en instalación y atención al cliente, obteniendo buena nota en seguridad, precio, alta y velocidad de conexión.

En cuanto a Tiscali las principales críticas se centran en el incumplimiento de las condiciones anunciadas, mientras que Arsys suspende en casi todos los apartados.

El estudio ha sido llevado a cabo por DiceLaRed durante los dos últimos meses, analizando más de 12.000 mensajes en los 80 foros más importantes de ADSL.
    ----------------------------------------------------------------------

A mi hay una cosa que me asombra y otra q no, Arrakis primera?? nose nose

Arsys última??? SIII

Veis, estas noticias y estudios que hacen algunas webs hacen bastante daño, seguro que a arsys no le hace ninguna gracia, yo me alegro que haya salido, xq asi la gente se da un poco más de cuenta de como es la realidad, y que no es tan bonito lo de adsl 24h 29euros. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El estudio de DiceLaRed:…

El estudio de DiceLaRed:
      http://www.dicelared.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=363

No tengo duda en que la gente haya dejado a Arsys en la ultima posición. La atención al cliente, la calidad de servicio y en muchos casos la velocidad son inaceptables. Eso es algo de lo que supongo que nadie tenemos duda.

Pero lo que más me choca en este estudio es el tema del precio. La que peor valoran es Telefónica, supongo que por su fama de atracadores. Sin embargo valoran muy positivamente el precio de Terra (que es mayor), el de ya.com (que es el mismo) y el de arrakis (que es el también el mismo). Y donde ya no entiendo nada es que el precio de Arsys está valorado peor que todas estas y igual que Wanadoo y Tiscali. Me pregunto quien les repartió los estupefacientes a los entrevistados. Vale que Arsys sea mala, aunque eso posiblemente lo podríamos discutir si la comparamos con Wanadoo por ejemplo, pero lo que no es discutible es que su precio es el mejor. Es una cuestión de aritmética simple.

En estas cosas me da que la gente se deja más llevar por el rumor que por lo que ellos mismos aprecian. Un caso claro es que valoran que telefonica es más rapida que ya.com y creen que ya.com es más barata. Sin embargo ya.com y telefonica son exactamente iguales en velocidad porque son el mismo prouducto de TData y son iguales en precio a excepción de que ya.com tiene un descuento en el alta y regala el router.

Son cosas de las encuestas.

• Cerrado

6

Te hago copy-paste del comentario que he puesto en la noticia…

Te hago copy-paste del comentario que he puesto en la noticia de marras:

"Afirmas que este estudio no tiene validez porque salen resultados sin sentido, como que Arsys tenga mala valoración respecto a precio. Pues tiene mucho sentido: el que te cobren menos al mes no quiere decir que sea la más barata. Yo tengo Arsys desde hace más de 3 meses y sólo he podido disfrutar de una conexión decente durante unas 4 semanas.; el resto ha sido tirar el dinero: 35 ? x 3 meses = 105 ? por un mes de conexión real. Mira si sale caro."

• Cerrado

pili, comprendo perfectamente tu razonamiento y comparto…

pili, comprendo perfectamente tu razonamiento y comparto contigo en que eso mismo habrán pensado los encuestados.

Sin embargo, no debería suceder esto en la encuesta. Existen apartados separados para la velocidad, calidad, atención. De esta forma se pueden evaluar los conceptos por separado. Según la encuesta la gente está más contenta pagando 39 euros que pagando 29, lo cual no es lógico se mire como se mire. Asi que como digo, el problema está en el entrevistador, no se ha explicado bien cómo puntuar.

Y en cuanto al la máxima del foro "lo barato sale caro". Te puedo asegurar que "lo caro sale caro" como su propio nombre indica. Y que hay que saber lo que se compra y los riesgos que se asume, y efectivamente cuanto más pagas menos riesgos suele haber. Pero lamentablemente casi todos tenemos recursos limitados y hay que intentar aprovecharlos al máximo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Foro para solicitar la baja arsys…

Foro para solicitar la baja arsys
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=214664
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hace nada he mandado a Arsys un pantallazo de la…

No hace nada he mandado a Arsys un pantallazo de la valoracion que tienen en la red, espero que sirva de algo (no creo)
      Haber si hay alguna respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, no me digas que crees que ellos no lo saben? Por…

Vaya, no me digas que crees que ellos no lo saben?

Por supuesto que arsys lo tenía muy claro desde el principio. No tenían ninguna intención de dar un servicio de ninguna calidad. Pretenden aguantar este año con los muchos primos que como yo se han conectado a ellos, para después poder disfrutar de nuestro dinero el resto de sus vidas.

De lo que puedes estar seguro es de que tontos no son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi lo de arrakis no me sorprende, tiene su red propia…

pues a mi lo de arrakis no me sorprende, tiene su red propia y eso ayuda mucho, ademas lo de dicelared tiene pinta seria, entrar en la web y vereis, www.dicelared.com

• Cerrado

no es que me lo crea en vista de los resultados, pero corto y…

no es que me lo crea en vista de los resultados, pero corto y pego de su página.

Ahora, con arsys.es puede disfrutar del ADSL más competitivo del mercado. Desde 29,9 €/mes disfrute de un acceso a Internet permanente 24 horas, sin tramos horarios, y a plena velocidad. Además, al disponer arsys.es de su propia red, dispondrá de conectividad directa con numerosos operadores, para navegar de una forma rápida y sin atascos.

• Cerrado

pues no se wanadoo es una mierda, sat d mierda,seguridad…

pues no se wanadoo es una mierda, sat d mierda,seguridad mierda, modem mierda, instalacion normalita y conexion d mierda sin ablar de esa "gran velocidad d la ke se dice k tiene" nose nose :-| ,para mi arsys deberia d star minimo x encima d wanadoo y x encima d tiscali,si wnadoo es mala tiscali miserable ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, yo no he oido eso de la gente que lo tiene, pero…

Bueno, yo no he oido eso de la gente que lo tiene, pero vamos, eso da igual. En cualquier caso, los datos están ahí.

Tal vez arsys debería estar por encima de wanadoo y de tiscali, pero el hecho es que no lo está. Una lástima que los estudios demuestren lo que muchos estamos sufriendo en nuestras propias... conexiones.