Pues otro con lio con la portabilidad.
El dia 5 cuando decia el mensaje que me enviaron al movil, telefonica me desconecto la linea. Un 9,75 para ellos
Por cierto, sabeis si tengo que pagar el ciclo completo de facturacion o lo puedo reclamar (10 dias mas o menos)
En vez de volver a tener linea a los 30 minutos mas o menos ya que deberian estar juntos con ellos los de Jazztel para hacer su trabajo pues .... nada. Sin linea desde el dia 5.
Llame por la tarde y me dijeron que harian la portabilidad el dia 9, que a ellos no les costaba la baja de telefonica.
Adivinad ....
El dia 9 tampoco se hizo, eso si, me enviaron el kit y me dieron el alta como terminada en sus sistemas. Diciendome el servicio tecnico que no tenian mi contrato firmado y que hasta que llegue no harian la portabilidad bajo ningun concepto, que hablara con facturacion.
Llame por la noche y facturacion me dijo que todo estaba correcto y que el dia 10 estaria arreglado a las 15 horas.
Adividad ...
Pues que tampoco tengo linea ni por tanto adsl (seguro que esta mi par suelto sin mas, mal chipeado, puesto a un tercero, o a saber)
Llamo y me dicen que tengo que esperar 48 horas ya que es el tiempo minimo para reclamar aunque les parece raro que el tecnico de la central no les haya comunicado via interna ninguna incidencia, aun asi la chica que la verdad no se la veia mas que iba siguiendo el manual me insiste en que espere (aunque sea ilogico para ella misma, cuando la explicaba el caso y los tiempos)
Algun departamento en españa al que llamar?
Alguien de Jazztel leyendo esto?
Alguna solucion a parte de esperar y patalear que sea efectiva?
Salu2, (lo siento me tenia que desfogar)