BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adivinad que?

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro con lio con la portabilidad.

El dia 5 cuando decia el mensaje que me enviaron al movil, telefonica me desconecto la linea. Un 9,75 para ellos

Por cierto, sabeis si tengo que pagar el ciclo completo de facturacion o lo puedo reclamar (10 dias mas o menos)

En vez de volver a tener linea a los 30 minutos mas o menos ya que deberian estar juntos con ellos los de Jazztel para hacer su trabajo pues .... nada. Sin linea desde el dia 5.

Llame por la tarde y me dijeron que harian la portabilidad el dia 9, que a ellos no les costaba la baja de telefonica.

Adivinad ....

El dia 9 tampoco se hizo, eso si, me enviaron el kit y me dieron el alta como terminada en sus sistemas. Diciendome el servicio tecnico que no tenian mi contrato firmado y que hasta que llegue no harian la portabilidad bajo ningun concepto, que hablara con facturacion.

Llame por la noche y facturacion me dijo que todo estaba correcto y que el dia 10 estaria arreglado a las 15 horas.

Adividad ...

Pues que tampoco tengo linea ni por tanto adsl (seguro que esta mi par suelto sin mas, mal chipeado, puesto a un tercero, o a saber)

Llamo y me dicen que tengo que esperar 48 horas ya que es el tiempo minimo para reclamar aunque les parece raro que el tecnico de la central no les haya comunicado via interna ninguna incidencia, aun asi la chica que la verdad no se la veia mas que iba siguiendo el manual me insiste en que espere (aunque sea ilogico para ella misma, cuando la explicaba el caso y los tiempos)

Algun departamento en españa al que llamar?

Alguien de Jazztel leyendo esto?

Alguna solucion a parte de esperar y patalear que sea efectiva?

Salu2, (lo siento me tenia que desfogar)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola trabajo en jazztel y espera sentaico ;)

lema442

Esto pasa incluso en las mejores familias...

BocaDePez
BocaDePez

en fin si mañana no me llaman y lo arreglan, doy de baja la linea y una nueva, que es gratis si lo haces desde internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy que el dia 11 que tardan 48horas para comunicarse entre departamentos

🗨️ 1
Ari

:-D :-D :-D En fin...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

en fin ... increible

a dia 12 me dicen que...

1. no sabian que no tenia ni linea ni adsl.

2. que mis incidencias de dias anteriores no son numeros de incidencias sino NUMERO DE ANOTACIONES, y que por tanto lo que me dieron las operadoras es como que puntan lo que les digo pero no se tramita. (asi note como la aptitud de que pasaban de mi y que yo iba de listo despues de 7 dias sin linea)

3. Como ahora si han pasado mas de 48 horas desde que dan el alta definitiva (la cual no confirman y mira que es facil llamar al numero o al cliente) ahora si habren una incidencia y me llaman al cabo de una hora para ratificar que es cierto y que no sea un problema de mi casa ....

4. Asi que hemos quedado que si el dia 13 por la tarde no tengo la linea curso la baja y reclamacion.

P.D por cierto el numero de incidencia es un 84xxx y la de anotacion es un 159xxx asi que ya sabemos una cosa mas(el doble de anotaciones que de incidencias) asi que no os engañen cuando os den los numeros ya que no se cursan, ademas no se ven ya que nadie sabia que habia puesto reclamaciones anteriores, hasta que les das el numero y lo miran en otra aplicacion, total na la gestion administrativa.

salu2.

🗨️ 1
Ari

Las incidencias, las de verdad creo que tenían un número más o dos que las anotaciones, no me hagas mucho caso porque hace ya mucho tiepo que no tengo que reclamar nada a Jazztel ( y toco madera...) pero según comentaba gente de dentro de Jazztel se reconocía una incidencia de una anotación por este detalle. No sé si será ahora así, pero si lo es...desconfía si tienen ambas, por ejemplo, seis numeros, en vez de una seis y otra siete :)

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues nada incidencia solucionada en 6 horas, eso si, cuando me han dejado hablar con el departamento tecnico de nivel 2, que con el 1 madre miaaaaaaaa (7 dias discutiendo).

El problema segun jazztel, par cruzado en la parte de telefonica ????, pues vale si el lo dice.

por cierto tras hablar con el tecnico media hora, me ha dejado probar todo y hemos dejado mi linea con un perfil de 10 megas para que no de muchos errores, pues el "test ber" tenia multitud de ellos con el perfil de 20mb.

con el perfil de 10mb tasa de errores = 0000.

el tio majisimo hay que reconocerlo, pero hasta llegar a el, madre miaaaaaaaaaaa.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

algun telefono directo para llamar al nivel 2 de servicio tecnico??

BocaDePez
BocaDePez

pues resulta que tras tres dias con subida a 107 en emule y sincronizacion de subida a 1021kbps, resulta que lleva dos dias sincronizando a 760 y descargando con emule a 79 y da igual el horario

Ahora que me diga alguien si esto no es capar una conexion, en la bajada ha pasado igual, pero no se nota tanto, asi que ya me diran ustedes.

Consejos, opiniones, ...

🗨️ 1
Luke

cambia el firmware del router.

No es capar, en jazztel siempre se sincroniza mas rapido el primer dia (con snr margin de 6dB) y luego pasa a unos valores mas conservadores (9dB) para que no haya problemas de cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Downstream Upstream
SNR margin (dB): 9.3 10.0
Attenuation (dB): 48.5 25.6
Output power (dBm): 25.6 12.8
Attainable rate (Kbps): 9644 19532
Rate (Kbps): 9848 780

porque cambiar el firmware???

eso no tiene base ninguna, aparente.

osea dos dias a tope y el resto sino cambio el firmware ya no vale?????

raro, raro

de todas formas decir que pasa con el comtrend y con el usr9108 el cual no se puede modificar(firmware), y los valores son identicos a los del primer dia, salvo el Attainable rate, que eran casi 11000 y 1023, el resto atenuacion y snr, son IDENTICOS.

estuve haciendo pruebas con un tecnico y me estuvo mirando con diferentes perfiles en el dslam (y yo despues con diferentes firmwares en el comtrend) y no habia casi cambio alguno en la subida y a los dos dias, pierdo 300kpbs eso me suena raro raro y si no es capado que la verdad no es la palabra mas adecuado, pero algo es.

y en g.dmt se nota mucho menos, pero se nota, y pierdo en todos los sentidos comparado con adsl2+

algun tecnico que sepa de que va esto?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

algo pasa ....

BocaDePez
BocaDePez

el router ta escoñao

BocaDePez
BocaDePez

pues he probado hoy con el tercero e igual

no puede tener algo el dslam que ajuste la velocidad de subida por el numero de errores o algo asi?

ya no pruebo mas routers

seguro que es el dslam algo configuran para que se limite la velocidad pero no tengo claro el que

BocaDePez
BocaDePez

he leido multitud de post y me fijo que en el upload casi todo el mundo tiene menos de 1024 mas bien 750 y que por capacidad deberia dar

al download le pasa igual pero no se nota tanto.

en emule he pasado de subir a 107 a subir ahora mismo a 71

increible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

incidencia a jazztel

ahora resincroniza a

subida 1024
bajada 11820

tras resetear el dslam

BocaDePez
BocaDePez